Mirroring en modelo original con radio nb1

Por el otro lo conectan a la luz de la marcha atrás. El pin4 de la radio es la señal de trigger. Nuestro coche la activa de forma automatica cuando metes la marcha atras. En nuestro modelo no hace falta usar ese cable siempre y cuando alimentes la cámara con la salida de 6v de la radio o bien la dejes permanentemente alimentada a +12v, por ejemplo usando la toma de mechero que tenemos en el maletero.

Se pierde mucha calidad de imagen al ver el iphone en la pantalla nb1???

Tb me gustaria preguntar si al enchufar el telefono al usb del coche , si se gasta la bateria mas rapido de lo que es capaz de cargar la bateria.

Buenas, aprovechando que estoy de vacaciones y tenía un rato libre, me he decidido a instalar el invento para hacer mirroring en la pantalla. Para mi sorpresa no he conseguido que funcione de forma autónoma con un teléfono Android 7 y un chromecast 1. No obstante con un teléfono Android 6 si funciona. Para que me funcione con el teléfono Android 7 necesito otro teléfono que genere una red con conexión WiFi lo cual echa al traste el invento. Se me ocurrió usar la red WiFi que genera el modulo OBDII y funcionó, pero es un poco engorroso cada vez que hay que conectar porque tarda mucho. Cuando vuelva a casa probaré con un chromecast 2 a ver si se resuelve el problema con el.android 7. Seguiré informando.

Buenas, pipita conseguiste hacer funcionar el mirroring .

Te quería preguntar , con iPhone sabes si funciona??

El instalación de chromecast crees que perdería la garantía del coche?

Hola, este verano puse un chromecast 1, y con Android 7 no va pero con Android 6 si. Tengo pendiente probar el Android 7 con el chromecast 2. Ya te diré. Si con chromecast no consigo hacerlo en Android 7, hay otras maneras. Tengo un iPad 2, podría probar si con IOs 9.3 también funciona. En cuanto a la garantía, no modificas nada del coche por lo que no hay problema.

Hola de nuevo, aprovechando que tenía un rato libre está mañana he probado el.chromecast 2 con un teléfono Android 7 y funciona bien. Además el.chrome2 tiene un modo invitados que permite conectar de forma rápida desde cualquier otro dispositivo.

@pipita, si ya funciona todo OK, podrías hacer un tutorial en PDF :rolleyes:, para los mas inútiles con estas cosas (como yo), y subírnoslo, por favor. Así lo podemos imprimir para tenerlo a mano y poder hacerlo. Gracias

.

Será lo siguiente que haga. :)

Pipita seria increible tener ese manual para torpes, yo ya tengo el chromecast 2 y oneplus 3 con android 7.

Seria increible poder hacer mirroning.

Volver