Acabo de cumplir los primeros 10.000km, con 2 meses y 17 días, no tengo más que cosas buenas que decir de este coche. No he tenido ningún problema con el coche y ningún rallajo que es muy importante. Sigue siendo igual de suave que el primer día, han desaparecido los ruidos del asiento que deberían ser de ajuste, el consumo lo llevo en 5,7 y el aceite en el máximo , sube pero creo que aguantará hasta los 20mil si sigue así. Tengo que ir al concesionario para la rueda de galleta y firmar la garantía de los 5 años antes de los 15.000 km. Por otra parte oigo algunos ruidos en la zona del salpicadero zona central a bajas velocidades que desaparecen a grandes velocidades cuando esta caliente.creo que le pasa a alguien más. Me encanta este coche, sólo puedo decir cosas buenas por que me ha llevado y traído sin problemas, me volvería a comprar el coche siempre y sin dudarlo, y quien dude del coche no sabe lo que se pierde sin ánimo de ofender.
Para celebrarlo mis suegros nos han regalado un finde romántico a Suances (Cantabria) que más puedo pedir....
Nos vemos un saludo..
Para celebrarlo mis suegros nos han regalado un finde romántico a Suances (Cantabria) que más puedo pedir....
Nos vemos un saludo..