Modificar comportamiento plegado retrovisores

Joantopo

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas.
Hice instalar el módulo de plegado automático de los retrovisores eléctricos y era consciente de su comportamiento:

-se pliegan al cerrarse el coche.
-se despliegan al arrancar motor.

Ahora bien, me hago un poco de lío y no sé si se podría hacer algo para que se desplieguen al abrir el coche, es decir, al pulsar el botoncito de la maneta o cuando abrimos por remoto desde el mando.

Sería un problema que se fueran desplegando mientras se abre la puerta?¿

Gracias.

Hombre un electrónico seguro que te lo hace, pera hay que dar con él y que te haga lo que quieres y bien

Y para que quieres eso si no es indiscreción lo que pides como estés un poco pegado a una pared te vas a llevar el espejo

Es que cuando estás fuera del coche y cerca, no sabes si lo tienes cerrado o no.
Plegado sólo indica que el coche no está arrancado.

Y para que quieres eso si no es indiscreción lo que pides como estés un poco pegado a una pared te vas a llevar el espejo
Yo lo tengo como comentas y prefiero que solo se abra cuando se arranca el motor, si no, ya me los hubiera llevado en algún parking

No se si podrá hacerse en todos pero al menos en el M6 los llevo para abrir y cerrar a voluntad pulsando el mando a distancia.

Hola, este módulo de cierre automático, lo compraste en Mazda, o se puede comprar en otros sitios? Si no es indiscreción, cual es su coste?
gracias!

Hola a todos.

Hace pocos días que tenemos el coche, y he descubierto accidentalmente una cosa curiosa. Al tocar un botón para plegar los retrovisores, lo he puesto en una posición que, al activar el cierre del vehículo con el mando a distancia, se pliegan los retrovisores, y cuando activo nuevamente la apertura, se desplegan.

Por otro lado, cambiando la posición de dicho botón, si abro o cierro el coche con el mando a distancia, los retrovisores se quedan estáticos. Después he comprobado en el manual que esa función existe....

Lo comento por si algún compañero no se ha percatado de que su CX-5 tiene esa función, que estoy seguro, dependerá del acabado del vehículo.

Mi cordial saludo. :)

Hola a todos.

Hace pocos días que tenemos el coche, y he descubierto accidentalmente una cosa curiosa. Al tocar un botón para plegar los retrovisores, lo he puesto en una posición que, al activar el cierre del vehículo con el mando a distancia, se pliegan los retrovisores, y cuando activo nuevamente la apertura, se desplegan.

Por otro lado, cambiando la posición de dicho botón, si abro o cierro el coche con el mando a distancia, los retrovisores se quedan estáticos. Después he comprobado en el manual que esa función existe....

Lo comento por si algún compañero no se ha percatado de que su CX-5 tiene esa función, que estoy seguro, dependerá del acabado del vehículo.

Mi cordial saludo. :)

Efectivamente rigelv ega el boton tiene tres posiciones:

1-Estaticos, siempre abiertos.
2-Dinamicos, se abren y se cierran segun abras y cierras el coche.
3-Plegados, siempre cerrados.

Yo ya conocia pero gracias por compartirlo.

Un saludo.

Volver