Modo ECO

CDinarte88

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Machine Gray
Algunos carros de transmisión automática incluyen un modo "eco". Tiene la CX5 esta opción incluida?

Juraría que todas llevan modo Sport pero no estoy seguro, el mío 2.5G 194cv lo lleva

El modo sport va siempre asociado al cambio AT y los diésel no lo llevan. Y no, no hay modo ECO en ningún caso

El modo sport va siempre asociado al cambio AT y los diésel no lo llevan. Y no, no hay modo ECO en ningún caso
Que no llevan los diesel?, cambio automático o modo sport, lo primero seguro que sí, y el que tuve yo del 2014 no tenía modo sport.

Que no llevan los diesel?, cambio automático o modo sport, lo primero seguro que sí, y el que tuve yo del 2014 no tenía modo sport.

Los diesel no llevan modo Sport y por supuesto, sí pueden llevar cambio automático .... pero vamos, que tú todo esto ya lo sabías antes de preguntarlo. Hasta la próxima

Los diesel no llevan modo Sport y por supuesto, sí pueden llevar cambio automático .... pero vamos, que tú todo esto ya lo sabías antes de preguntarlo. Hasta la próxima
No te enfades, era solo por resaltar una contradicción. Siento si te ha molestado.:notworthy::notworthy::notworthy:

• Me Gusta
Reacciones: GFR
entonces el gasofa 2.0 165 c.v. lleva modo sport???
Si lleva cambio automático sí, si lleva cambio manual, no.
El mío lleva botón sport y es el 2.0 gasolina, auto, de 160 CV (hoy ya sale con 165 CV para esta configuración)

Volver