Modulo Cerrar Ventanas Automáticamente

hinckly

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Aluminum Metallic
Buenas,

He leido todos los hilos del foro en el apartado de electronica. Tras pensar decidí comprar el módulo http://www.dx.com/es/p/car-4-windows-automatic-closer-for-toyota-mazda-buick-ford-lexus-black-153292
pone que es compatible con Mazda. Se lo he llevado al concesionario para aprovechar que me iban a poner el modulo para cerrar los espejos y dicen que no tienen ni idea de como poner el módulo, que para poner el de los espejos en el primer coche tardaron más de 4 horas, decir que hablamos de un concesionario de Donostia, Pais Vasco.

Pues en el módulo de las ventanillas me dicen que hay que pasar un cable para cada ventanilla... cuando pone en las instrucciones que es de facil instalacion.

Les he enviado por email la explicación de un chico que pone el mismo módulo para el Ssang Yong.

http://usuariosssangyong.mforos.com/1804254/10565090-brico-elevalunas-automatico-al-cerrar-el-coche/

Quisiera saber si alguien se ha atrevido o sabe exactamente como se coloca, sería de gran ayuda para decirselo al concesionario de mi localidad y que lo hagan.

Ya que he estado mirando en google y no encuentro a nadie que lo haya instalado en un Mazda Cx5 y haya puesto un tutorial.

Saludos y muchas gracias.

Buenas,

He leido todos los hilos del foro en el apartado de electronica. Tras pensar decidí comprar el módulo http://www.dx.com/es/p/car-4-windows-automatic-closer-for-toyota-mazda-buick-ford-lexus-black-153292
pone que es compatible con Mazda. Se lo he llevado al concesionario para aprovechar que me iban a poner el modulo para cerrar los espejos y dicen que no tienen ni idea de como poner el módulo, que para poner el de los espejos en el primer coche tardaron más de 4 horas, decir que hablamos de un concesionario de Donostia, Pais Vasco.

Pues en el módulo de las ventanillas me dicen que hay que pasar un cable para cada ventanilla... cuando pone en las instrucciones que es de facil instalacion.

Les he enviado por email la explicación de un chico que pone el mismo módulo para el Ssang Yong.

http://usuariosssangyong.mforos.com/1804254/10565090-brico-elevalunas-automatico-al-cerrar-el-coche/

Quisiera saber si alguien se ha atrevido o sabe exactamente como se coloca, sería de gran ayuda para decirselo al concesionario de mi localidad y que lo hagan.

Ya que he estado mirando en google y no encuentro a nadie que lo haya instalado en un Mazda Cx5 y haya puesto un tutorial.

Saludos y muchas gracias.

Te digo lo mismo Pablopedro :(. Se ha hablado en diferentes hilos sobre este tipo de módulos, pero creo que de momento nadie ha instalado ninguno... no sé, igual buscándolo por el foro localizas algo.

Lo que me parece raro es lo que te dicen de tener que meter un cable a cada ventanilla. Por que el coche ya lleva la instalación de elevalunas y desde la puerta del conductor se pueden controlar las 4 ventanillas. Con lo cual seguramente se puede instalar cerca de de esa puerta y usar la instalación de origen, que sirve para lo mismo... bajar y subir.

Pero la electricidad y electrónica no es lo mío, así que tampoco te aseguro nada.

Te digo lo mismo Pablopedro :(. Se ha hablado en diferentes hilos sobre este tipo de módulos, pero creo que de momento nadie ha instalado ninguno... no sé, igual buscándolo por el foro localizas algo.

Lo que me parece raro es lo que te dicen de tener que meter un cable a cada ventanilla. Por que el coche ya lleva la instalación de elevalunas y desde la puerta del conductor se pueden controlar las 4 ventanillas. Con lo cual seguramente se puede instalar cerca de de esa puerta y usar la instalación de origen, que sirve para lo mismo... bajar y subir.

Pero la electricidad y electrónica no es lo mío, así que tampoco te aseguro nada.
Eso mismo he dicho yo a mi padre, que la instalación ya está echa. La info del hilo ya la he leido por eso me animé a pedir este modulo, aquí también mencionan el tutorial del mismo módulo para el Ssang Young.

El problema es que en la casa Mazda por lo menos los de mi ciudad saben poco de electrónica y electricidad porque le han comentado a mi padre que para instalar el módulo de los espejos estuvieron mas de 4 horas para ver como iba.

El modulo me ha costado 18 € y viene con el plano de instalación. Es que si consigo instalarlo es un puntazo que se suban solas las ventanillas una vez cerrado el coche. Más que nada porque mi padre al llevar a sus niet@s muchas veces le han bajado las ventanillas y se las ha dejado abiertas.

Hay un botón para bloquear la bajada de ventanillas, pero tienes que acordarte de darle.

Es increíble que el modelo de mi padre tope de gama unos 36 000 € aunque se le quedó en menos, no tenga apertura de retrovisores y no tenga cierre automática de ventanillas, y, tengas que andar instalando módulos.

Saludos y Gracias.

Echale una foto al plano de instalación y/o pon el enlace donde lo compraste a ver si alguien te ayuda a interpretarlo...

Hola.el.viernes me.llamaron del concesionario y me.dijeron que están trabajando desde.mazda.en algún módulo para que se.pueda.abrir y cerrar ventanillas con el mando..pero que aún no es inminente

Hola.el.viernes me.llamaron del concesionario y me.dijeron que están trabajando desde.mazda.en algún módulo para que se.pueda.abrir y cerrar ventanillas con el mando..pero que aún no es inminente
Cuando te enteres de más, por favor, coméntalo porqué a más de uno nos interesa este módulo.

El.día 21 voy al taller.volveré a.preguntar, también me.comentó que estaban.trabajando en poder instalar la.cámara del luxury en el style+ y que esto estaba más avanzado que lo de las.ventanillas... Esperemos sea cierto

Es una de las pegas que le veo al coche. Si te olvidas de cerrar alguna de las ventanillas y/o techo solar debes volver al interior para hacerlo manualmente.

Estamos en lo de siempre, será compatible con nuestro modelo.
Creo que el modelo ruso era diferente al nuestro.

Creo que el modelo ruso es igual que el nuestro, lo que no se si puede variar para el Style o luxury.

FORKLIFT: Será segura la compra. 8.890.Rublos =121.60 €.Me parece bastante caro. O no,

valen las barras rusas para el 2016, se poeden adquirir¿¿

No se si el 2016 lleva las roscas e la misma posición que el original, pero no son barras originales. Los rusos fueron los primeros (creo) que se inventaron unas barras que se adaptan a nuestro modelo.
Pegate una vuelta por
Barras techo

Volver