Modulo para tener siempre encendidas las luces de dia

Mi no entender......Katerina olvidarse de enseñarme Alemán :(

Jaja mi alemán es nulo también , pero esto en teoría sirve para que cuando pones las luces de cruce no se apaguen las de dia

Xav yo eso lo hago con la tira led que coloque pero si no quieres módulos basta con dejar solo el negativo de las luces y tirar un cable a un positivo después de arranque que en la caja de fusibles donde esta la batería los hay.
listo, que fácil es todo para ti....:D:D:D:D:D

Como todo en esta vida es tener un poco de paciencia y esperar a que algún impaciente con tiempo lo haga antes que tu a que si, jajajaja. Por cierto va dile cual es el positivo k yo no me acuerdo [emoji23][emoji23]
Por favor si dime cual es el positivo [emoji19][emoji19].... Por faaaaa.
Llevas razón con lo de tirar un cable , pero me voy haciendo mayor y perro.
Si tuviera que ponerme a tirar cables me pondría más con ello y lo haría para tener unas coming home con las diurnas pero no tengo tiempo para ni siquiera ponerme , el modulo que he puesto es para el que no quiera enredarse demasiado.
Aunque sigo pensando en la duración de los leds diurnos al ir siempre encendidos

Jodo yo quiero eso, pero no creo q pudiera montarlo...:cry:
las led llevan un manojo de cables q se te va la olla...:cry:

Jaja mi alemán es nulo también , pero esto en teoría sirve para que cuando pones las luces de cruce no se apaguen las de dia

Xav, no esta prohibido llevar luces diurnas y luces de cruce a la vez?

Los que llevamos Xénon no podemos dejar las diurnas, originales :(

Por favor si dime cual es el positivo [emoji19][emoji19].... Por faaaaa.
Llevas razón con lo de tirar un cable , pero me voy haciendo mayor y perro.
Si tuviera que ponerme a tirar cables me pondría más con ello y lo haría para tener unas coming home con las diurnas pero no tengo tiempo para ni siquiera ponerme , el modulo que he puesto es para el que no quiera enredarse demasiado.
Aunque sigo pensando en la duración de los leds diurnos al ir siempre encendidos
Xav, dentro del coche o debajo del capo, que es donde están conectadas la nuestras, xq me supongo que es un modulo de esos que vende por ebay no...

Según la norma es que pueden estar encendidas pero atenuadas , por cierto esto de llevar la luz diurna siempre encendida a veces no es tan bueno , si se funden no entran en garantía , un conocido con Seat León con casi un año , diurna led integrada en el faro fundida y se tiene que rascar el bolsillo

Xav, dentro del coche o debajo del capo, que es donde están conectadas la nuestras, xq me supongo que es un modulo de esos que vende por ebay no...
Era respuesta con un poco de ironía [emoji16] [emoji16] [emoji16] se donde poner los cables , pero me gustaría hacer algo fácil de quitar para poder en un futuro pasar la ITV.

Yo la tira la llevo con un interruptor con mando a distancia asi no tengo k abrir el capo y desde dentro las puedo apagar por si la Itv o la poli se ponen tontos ya sabes click, luces k luces yo mo veo nada señor agente abra visto un reflejo [emoji23][emoji23]

Volver