Monitor de mantenimiento Off

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por NeophyteZGZ, 6 Sep 2019.

  1. NeophyteZGZ

    NeophyteZGZ Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola a todos, llevo un ratillo buscando y no encuentro solución a este problema, resulta que el otro día pasé la revisión anual del coche (en el conce) y cambiando las pantallas del cuadro, en la que tenía que poner el tiempo y los kilómetros restantes para la próxima revisión, resulta que ahora me pone "monitor de mantenimiento off" no sé si es que no lo configuraron en el taller, pero ya no aparece. Sabéis si hay alguna forma de configurarlo o tendré que pasar por el taller? Adjunto foto. Gracias IMG_20190906_175405.jpg
     
  2. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Supongo que será en esta pantalla:
    Screenshot_20190906-231613.jpg
     
    A OTO, NeophyteZGZ y Francisco les gusta esto.
  3. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ahora que tratáis este tema, en mi caso aparecen diferentes datos en el MZD que en el cuadro del coche. En el MZD se actualiza como indica el compañero Nando61, y así lo hice despues de la última revisión, pero en el cuadro no sé como hacerlo y tengo diferente el dato de Km.
    Ya que está encima de la mesa el tema indagaré en el manual y si lo aclaro lo compartiré.
     
  4. NeophyteZGZ

    NeophyteZGZ Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Muchísimas gracias, ya lo tengo configurado, se les pasaría a los del taller....
     
  5. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hace un mes me actualizaron la versión del software y se resetearon los datos de mantenimiento. No los he vuelto a poner, pero es fácil hacerlo, como te dicen arriba. Si lo desmarcas una vez configurado, también se te pondrá en off.
    Lo cierto es que prefiero que no haya que ir al taller a que lo reseteen con "la máquina" como otros coches y que se pueda ajustar desde la pantalla del coche lo que te interese (mantenimiento, rotación de neumáticos, cambio de aceite) y no lo que ellos quieran ponerte.