Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo los acabo de poner, muy facil! Pero no ajustan perfectos, mi modelo lleva las cámaras, lo mismo no son los adecuados, aún así, solo yo se que no están bien ajustados porque no se ve... pero me da rabia...Vamos al lio, esto no tiene mucha historia, pero lo dejo por aqui para facilitar un poco las cosas.
Asi viene el paquete de aliexpress con estas 2 herramientas, util para desmontar carcasa y destornillador reversible plano y de estrella.
Ver el archivo adjunto 27375 1. Desmontar carcasa trasera del retrovisor con el util q viene en el paquete y hacerlo empezando por donde indico en la foto q es el unico sitio q tiene juego para meter el util e ir deslizandolo hacia donde os indico en con la flecha en la foto e iran saltando las sujecciones.
Ver el archivo adjunto 27376 Ver el archivo adjunto 27377
Ya tenemos la carcasa fuera y se ve asi una vez quitada, para q veais donde lleva las sujeciones.
Ver el archivo adjunto 27378
2. Una vez quitada la carcasa soltamos la alimentacion de corriente del intermitente y soltamos los tornillos q lo sujetan junto con el plastico inferior del retrovisor q habra q quitarlo para quitar 2 de los tornillos q sujetan el intermitente, aqui las fotos
Ver el archivo adjunto 27379 Ver el archivo adjunto 27380 Ver el archivo adjunto 27381 3. Una vez hemos quitado el intermitente original, montamos el nuevo y hacemos los mismos pasos a la inversa y listo. ENJOY!
Y asi queda....
Ver el archivo adjunto 27382 el color de los q yo e montado son los ahumados, tb estan en color blanco, para el q le guste el otro color o tenga el coche de color claro. Y unos enlaces para ver resultados en video.
Mi modelo no lleva las camaras y aun asi, le retoque con una lima algunos puntos por que no llegaba a cerrar bien la carcasa del retrovisor por uno de los lados. Es lo que tu dices, no se nota, pero me gusta que laa cosas se queden finas y lo retoque. Solo me pasaba en un lado, el otro todo perfecto.Yo los acabo de poner, muy facil! Pero no ajustan perfectos, mi modelo lleva las cámaras, lo mismo no son los adecuados, aún así, solo yo se que no están bien ajustados porque no se ve... pero me da rabia...
A mi me paso algo parecido, lo calce con un trozo de plástico para que hiciera algo de presión hacia afuera y quedo bien, pero los tuve que desmontar para llevar el coche al taller por lo de los retrovisores que no plegaban bien y todavía no los he vuelto a montar.Mi modelo no lleva las camaras y aun asi, le retoque con una lima algunos puntos por que no llegaba a cerrar bien la carcasa del retrovisor por uno de los lados. Es lo que tu dices, no se nota, pero me gusta que laa cosas se queden finas y lo retoque. Solo me pasaba en un lado, el otro todo perfecto.
Igual los moldes de los chinorris no estan bien del todo y no sales identicos a los originales.
No se si sera el mismo problema el que te pasa a ti.
Mi modelo no lleva las camaras y aun asi, le retoque con una lima algunos puntos por que no llegaba a cerrar bien la carcasa del retrovisor por uno de los lados. Es lo que tu dices, no se nota, pero me gusta que laa cosas se queden finas y lo retoque. Solo me pasaba en un lado, el otro todo perfecto.
Igual los moldes de los chinorris no estan bien del todo y no sales identicos a los originales.
No se si sera el mismo problema el que te pasa a ti.
A mi me paso algo parecido, lo calce con un trozo de plástico para que hiciera algo de presión hacia afuera y quedo bien, pero los tuve que desmontar para llevar el coche al taller por lo de los retrovisores que no plegaban bien y todavía no los he vuelto a montar.
Gracias por la información, lo tendré en cuenta y los voy a montar otra vez esperando que no se vuelan a estropear los espejos, y asi evitar riesgos ya que estos de Mazda por lo menos en Zgz, son un poco tikismikis.No vas a tener problema en el taller oficial, por lo menos yo no lo tuve cuando fui a que me cambiaran tb los motores de los espejos, ni con los intermitentes de los retrovisores ni con la instalación que llevo de luz de ambiente en el interior, en puertas y bajo en los pies. Igual es en cada taller, pero en el mio en alicante no me pusieron ninguna pega, es mas flipaban con los intermitentes, pensaban q los nuevos modelos ya salían con los intermitentes secuenciales, me dice el tio, es el primero q veo con esos intermitentes, quedan muy bien jajajaj.
El modelo del 2015 es el restyling y creo que, a partir de este, los retrovisores son los mismos.La carcasa se quita igual en el 2015 relisting?
Yo si te esperas al finales de mayo, te lo digo.Hola alguno habeis pasado la ITV con los intermitentes secuenciales? Que dudo para ponerlos
Yo la pase el lunes 17 de enero y sin problemaHola alguno habeis pasado la ITV con los intermitentes secuenciales? Que dudo para ponerlos
GraciasYo si te esperas al finales de mayo, te lo digo.
yo pase la ITV el pasado año con los intermitentes secuenciales instalados y sin problema.Hola alguno habeis pasado la ITV con los intermitentes secuenciales? Que dudo para ponerlos
Ojo con vinilar los faros de color negro que la GC están multando por ello.Gracias por el aporte, estaba buscando como desmontar las carcasas para vinilarlas de color negro.
Los intermitentes quedan muy chulos