Montjuic, 30 abril.

Venga chicos que veo muchos por Barcelona y poco que se apuntan!!! Es una buena manera de ponernos caras y pasar un buen rato....

@Tony68 te apuntas?

Pero tu vienes o que hase? [emoji1]
No, para esas fechas me es imposible, tan solo estoy ayudando a los compañeros para que se haga algo "sonoro". Os voy haciendo una lista a los que habeis contestado ,vais confirmando y animáos leche que la lista tiene que crecer...
knuppel.gif

knuppel.gif

@Jordi
@willo
@nuevocx5
@Fosquirol
@Tony68

Que lo pasais bien, esta vez no puede ser.....de vez en cuando tengo que trabajar:D pena no poder ver amigos de Barcelona...:(
Organizar una gorda 2-3 dias y llego como un halcon sobre su presa:)

Última edición:
Estuve en Barcelona hace muchísimos años con mochila y de paso a Francia. Aunque vivo en Madrid, siempre tengo respeto a las grandes ciudades, pero ahora tengo una excusa para ir. La madre de un amigo nos decía siempre que viajábamos: "para qué vais a ese lugar si no conocéis a nadie". Ahora lo entiendo.
Lógica aplastante la de la señora, para ella no había llegado la «modernidad», casi mejor así.

Yo estoy muy lejos. Para la siguiente. Que envidia.:cry:

Al final, haremos una miniquedada el miércoles día 23 a las 16,00h en Mazda Space, calle del Comercio, 27 (NuevoCX5, Jordi, Fosquirol, Tony68 y yo)

No me fío de estos barceloneses, a lo mejor me llevan a una zona como la de la calle de la Ballesta en Madrid. Si algun otro quiere acercarse, me encantaría conocerlo. Por cierto, creo que alguien invita :D:D

Última edición:
Volver