Montjuic, 30 abril.

Al final, haremos una miniquedada el miércoles día 23 a las 16,00h en Mazda Space, calle del Comercio, 27 (NuevoCX5, Jordi, Fosquirol, Tony68 y yo)

No me fío de estos barceloneses, a lo mejor me llevan a una zona como la de la calle de la Ballesta en Madrid. Si algun otro quiere acercarse, me encantaría conocerlo. Por cierto, creo que alguien que invita :D:D
No te fies...hay algunos que ...

Al final, haremos una miniquedada el miércoles día 23 a las 16,00h en Mazda Space, calle del Comercio, 27 (NuevoCX5, Jordi, Fosquirol, Tony68 y yo)

No me fío de estos barceloneses, a lo mejor me llevan a una zona como la de la calle de la Ballesta en Madrid. Si algun otro quiere acercarse, me encantaría conocerlo. Por cierto, creo que alguien invita :D:D
:eek::eek::eek:....Atencion @Francisco son los cuatro peores de barcelona:D:p...:whistling::whistling:

De vuelta de la quedada solo quiero decir que me quiero quedar en Barcelona. Me ha sabido a poco, aunque he disfrutado de la compañía de Tony, Fosquirol, David y Jordi. Lástima que no hayan podido acercarse Gusiel, Cesolbe... Ha sido entrañable. Tengo que volver o quedarme una temporada por aquí.

Hay que decir a más de uno que son los únicos catalanes que he visto en Barcelona; que no hay tanques por la calle:eek::eek::eek:; que en la tienda de butifarras a la que me ha llevado Jordi (:)David, que nos conocemos....) me han deseado hasta buen viaje aún sabiendo que era madrileño; y que estos mozos son tan "agarraos" que no me han dejado pagar. ¡Son tan raros estos catalanes!

Jordi, pon las fotos, no te las guardes. :p:p:p

Un abrazo

Última edición:
De vuelta de la quedada solo quiero decir que me quiero quedar en Barcelona. Me ha sabido a poco, aunque he disfrutado de la compañía de Tony, Fosquirol, David y Jordi. Lástima que no hayan podido acercarse Gusiel, Cesolbe... Ha sido entrañable. Tengo que volver o quedarme una temporada por aquí.

Hay que decir a más de uno que son los únicos catalanes que he visto en Barcelona; que no hay tanques por la calle:eek::eek::eek:; que en la tienda de butifarras a la que me ha llevado Jordi :)DDavid, que nos conocemos....) me han deseado hasta buen viaje aún sabiendo que era madrileño; y que estos mozos son tan "agarraos" que no me han dejado pagar. ¡Son tan raros estos catalanes!

Un abrazo
Ha estado un placer conocerte, Francisco. El tiempo me ha pasado volando. Espero volver a verte, ya sea aqui, o por alguna qdd poe España.

Hay que decir a más de uno que son los únicos catalanes que he visto en Barcelona; que no hay tanques por la calle:eek::eek::eek:; que en la tienda de butifarras a la que me ha llevado Jordi :)DDavid, que nos conocemos....) me han deseado hasta buen viaje aún sabiendo que era madrileño; y que estos mozos son tan "agarraos" que no me han dejado pagar. ¡Son tan raros estos catalanes!

Un abrazo
No te han dejado pagar????:eek::eek::eek:
Eres seguro que son los mismos que yo conocia???:cautious:....:D:p:p
Me apunto a la proxima..:whistling::whistling:...

Unas fotos para alegrarnos la vista

Adjuntos

• IMG-20160323-WA0014.jpg
    IMG-20160323-WA0014.jpg
    136,8 KB · Visitas: 40
  • IMG-20160323-WA0011.jpg
    IMG-20160323-WA0011.jpg
    124,6 KB · Visitas: 36
  • IMG-20160323-WA0013.jpg
    IMG-20160323-WA0013.jpg
    86,6 KB · Visitas: 36
  • IMG-20160323-WA0017.jpg
    IMG-20160323-WA0017.jpg
    128,9 KB · Visitas: 37
  • IMG-20160323-WA0020.jpg
    IMG-20160323-WA0020.jpg
    139,2 KB · Visitas: 42
  • IMG-20160323-WA0019.jpg
    IMG-20160323-WA0019.jpg
    58,9 KB · Visitas: 35
Última edición:
:roflmao::roflmao::roflmao:....grande tony:laugh:
Grande dices…Tu sí que eres grande, como de grandes son toda esta gente (Alex, Alvin83, Ati, Cesolbe, Ciudadano, Cope77, Diego, Fosquirol, Fran2121, Francisco, Gusiel, Jordi, Jucarsanal, Julogu, Marko, Nando61, NRM, Nuevocx5, Oto, Pablopedro, tonicb1, TUNGETES, Willo) que gracias a este foro he podido conocer y seguro que conoceré a más. Y no GRANDES porque entendáis vosotros o yo de mecánica, electricidad, mapas, audios, ruedas o lo que tenga que ver con nuestros coches, sino por el buen rato que se pasa cuando nos juntamos o por el grandísimo buen rato que se pasa leyéndoos.

@Francisco, que tengas un tranquilo viaje de vuelta y ya sabes, aquí tienes unos amigos :thumbsup:

Ha estado un placer conocerte, Francisco. El tiempo me ha pasado volando. Espero volver a verte, ya sea aqui, o por alguna qdd poe España.

Advierto, desde ya, que tengo pensado viajar a Barcelona en el mes de Julio. Y OS QUIERO VER MALANDRINES!

P.S. A todos y además espero que me hagáis de guías turísticos.

Volver