Montjuic, 30 abril.

Yo tengo un viaje al lado de Manresa el fin de semana siguiente (6 y 7 de mayo), para una carrera de mi pareja y mi hija. Así que sintiéndolo mucho no voy a ir el 30... demasiado gasto para 2 viajes tan seguidos.

Espero que os lo paséis muy bien y que hagáis muchas fotos :rolleyes: :thumbsup:

.

Pues por darse un paseo sea la hora que sea (más bien tarde :sleep:) para ver algún clásico, no estaría mal:inlove:
Y tu willo, a ver como lo tengo ese finde y si puedo subir a verte, ya te preguntare donde y que hora:thumbsup:

Y tu willo, a ver como lo tengo ese finde y si puedo subir a verte, ya te preguntare donde y que hora:thumbsup:

Pues genial si podemos vernos y tomar algo... acercate con tu familia, es divertido y hay muy buen ambiente :thumbsup:

XLETIX - Carrera de obstáculos Barcelona

Sábado 7 de mayo, con salida a las 10h... y como son 20 kms de carrera durara casi toda la mañana. Yo estaré por allí, pero no corro, así que acercaros cuando queráis... me llamas cuando lleguéis y nos vemos :rolleyes:

Lugar: Castillo Oller del Mas. Carretera de Igualada C37Z, km 91. 08241 Manresa, Barcelona.

.

A mi me gustaría ir para conoceros a todos pero, hace una semana que estuve por problemas familiares, dos veces en un mes es mucho para mi cuerpo no lo aguanta, asi que suerte y que lo paséis bien. Ah y cuidado en Motjuic, que ay mucha bajada y el mar esta cerca, lo digo para que no os mojéis, saludos.:eek:.

Os paso la información del lugar y hora que me dicen desde el foro del M6:
Por montjuic ultimo sabado de final de mes hacen una concentracion de coche clasicos
Podemos hacerla cerca y de paso chafardeamos voy a mirar exactamente donde hace os digo la ubicacion ;)

La ubicacion
Marcador

Google Maps
Clavao;);)
Carrer de els tarongers a las 10h;)
Que os parece???

Ahora no empecemos a rajarnos eh?

Rocket, no seas malo, juegas en casa ya veremos cuando tengamos la mitad de camino, alli nos veremos.

Bueno, Fusquirol, no es tan mala zona, el problema esta pasadas las 12 de la noche, "si no eres HOMO".Ay mucho travestí:ninja:, en la parte de Tirra nagra la parte Este del Cementerio.Sino no pasa nada jajaja, cuidado con el Priorat.;):roflmao::roflmao:.

Volver