Syrio
Forero Experto
Cuidado que es intrincado el mundo del motor.... Y yo que sólo los compro porque me gusta el color. 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No dejan de estar pidiendo lo que siempre se le ha pedido y nunca ha sido capaz de dar, una decisión firme sobre relaciones internacionales.El tablero de ajedrez se tambalea.
REUTERS: "Europa necesita mejores relaciones con Rusia, sin los dictados de Washington" - Jean Claude Juncker (Presidente de la Comisión Europea)
Europe needs better relations with Russia - Juncker
Demasiado "gordo" lo de VW. Europa tiene ahora un intenso debate por delante: si seguir a pies juntillas las directrices de EEUU, aun cuando sean contrarias a sus propios intereses, o no.
(Sin embargo, el programa de control cambia y el efecto de reducción de emisiones del escape se reduce durante la conducción normal).However, the control program changes and the exhaust emission reduction effect is reduced during normal driving.
Es bueno ver el vídeo original. Cuando prueban el coche en el banco haciendo rodar las cuatro ruedas, da una potencia de 138 CV a 3541 rpm, y un par máximo de 352.5 Nm a 2541 rpm. Pero cuando lo prueban haciendo sólo rodar las delanteras, la potencia son 136.5 CV a 3541 rpm (casi lo mismo)... y el par máximo 309.7 Nm a 2558 rpm (bastante, bastante menos par, un 12% menos)El clavo al que Volkswagen probablemente se agarre ante al juez
Historias de emisiones (III): La prueba del nueve, en vídeo
"... para que el coche funcione en un banco, hay que desconectar el control de estabilidad.
Apostaría una buena parte de mi reino, a que el hecho de que un ser humano sea el que haya de intervenir en ese botón, resulta un clavo al que VW se va a agarrar cuando tenga que rendir cuentas al juez. Pensando mal, ¿El clavo no estaría puesto ahí a posta?".
A tu primera pregunta y viendo los comentarios en el forohuevo ya te digo que puede liarse una muy muy gorda si lo intentanY me pregunto yo... Si comienzan a llamar para reprogramar los coches existentes... ¿les quitarán a todos ese 12% de par, para quedarse cumpliendo con la normativa? No creo que les guste mucho eso a sus propietarios...
Y me sigo preguntando... ¿Por qué no hacen esa misma prueba a coches de otros fabricantes, a ver qué se encuentran?![]()
anda es igual que el mioPues nada tú a dar biberones![]()
No me gusta ne El nuevo huevoA tu primera pregunta y viendo los comentarios en el forohuevo ya te digo que puede liarse una muy muy gorda si lo intentan![]()
La segunda pregunta me la hago yo también, y espero que lleguemos a saberlo
XD...
Leonardo DiCaprio y Paramount llevarán al cine el escándalo de Volkswagen
Para quitar un poco de hierro al tema....
Pero anuncios si que saben hacer eh ?.. A ver si me lo cambian por uno de estos xD