Multazo a VW

Acaban de explicar en las noticias que el presidente de volkswagen se ha comprometido a llevar las inversiones previstas en España, en las plantas de Navarra y Cataluña. ESO SI, UN PEQUEÑO MATIZ, A CAMBIO DE AYUDAS PUBLICAS ESTATALES Y AUTONOMICAS, vamos que el ministro a renunciado la semana pasada a que devuelvan el dinero que cobraron indebidamente del plan prever, y esta semana ya pone de nuestros impuestos los 4200 millones de inversión, tiene cojones, si al final hasta les ha venido como pol..a al c..lo que diría uno de telecinco jejejej. Lo que deberíamos hacer es comprar solo Seat, ni un solo volkswagen, y a ver si tenían cojones de amenazar

En un periódico local aparece hoy la siguiente noticia (en la edición de papel, aunque no lo veo en la digital, lo siento):

Un taxista, a través de un bufete de abogados, ha presentado una demanda individual contra el grupo VW, solicitando la rescisión del contrato (de compraventa, se supone) y una indemnización de 25.000 euros.

Como suele ser habitual en este tipo de noticias, los detalles son más bien escasos, pero por lo que parece:

- La demanda va dirigida solidariamente contra SEAT, VW España y VW Alemania.
- Se pide la rescisión del contrato porque VW engañó dolosamente al comprador (a sabiendas).
- De ser estimada la demanda, el comprador devolvería el coche a SEAT y ésta indemnizaría a aquél con 25.000 euros (no se menciona qué coche es, ni la antigüedad).

----------------------------------------------------------

Aparte de estas demandas individuales, que están empezando a llover, siguen creciendo las formuladas por diversos colectivos: Facua, Taxistas, etc.

Última edición:
El tablero de ajedrez se tambalea.

REUTERS: "Europa necesita mejores relaciones con Rusia, sin los dictados de Washington" - Jean Claude Juncker (Presidente de la Comisión Europea)

Europe needs better relations with Russia - Juncker

Demasiado "gordo" lo de VW. Europa tiene ahora un intenso debate por delante: si seguir a pies juntillas las directrices de EEUU, aun cuando sean contrarias a sus propios intereses, o no.

El tablero de ajedrez se tambalea.

REUTERS: "Europa necesita mejores relaciones con Rusia, sin los dictados de Washington" - Jean Claude Juncker (Presidente de la Comisión Europea)

Europe needs better relations with Russia - Juncker

Demasiado "gordo" lo de VW. Europa tiene ahora un intenso debate por delante: si seguir a pies juntillas las directrices de EEUU, aun cuando sean contrarias a sus propios intereses, o no.
No dejan de estar pidiendo lo que siempre se le ha pedido y nunca ha sido capaz de dar, una decisión firme sobre relaciones internacionales.

However, the control program changes and the exhaust emission reduction effect is reduced during normal driving.
(Sin embargo, el programa de control cambia y el efecto de reducción de emisiones del escape se reduce durante la conducción normal).

¡Lo han hecho de nuevo! :laugh: Tenían que incluir alguna frase en Mazdanés! :rolleyes:

inventos-japoneses-muy-locos-que-te-har%C3%A1n-desear-haber-nacido-en-Japon.jpg

"Programa cambia, y el efecto reducido de emisiones reduce. Para cambiar, reduce emisión, y el escape. La reducción.

Zoom-zoom."

Última edición:
una cosa es que todos, (incluida autoridades), SABEMOS QUE LAS HOMOLOGACIONES y pruebas en laboratorios, poco o nada, tienen que ver con las conducciones reales (seguro que yo emito menos que Marko, por ejemplo jajajajaja) y otra cosa es soltar mierda para intentar que parezca que la estafa de volkswagen es algo normal. Incluso si así fuera, todos ellos serian unos tramposos, pero no por eso, volkswagen seria menos tramposo. Que los demás le tenían gato?? pues claro por CHOTA (lease chivato en castellano cale). PERO SON UNOS DELINCUENTES, ALEMANES, DE ACUERDO, PERO DELINCUENTES

MIIIIIII TESOROOOOOOOOOOO

VW-Audi.jpg

Yo creo que la clave no es si incumplen en condiciones normales, se trata de ver si cumplen en las condiciones de homologación.

• Me Gusta
Reacciones: OTO
El clavo al que Volkswagen probablemente se agarre ante al juez

Historias de emisiones (III): La prueba del nueve, en vídeo

"... para que el coche funcione en un banco, hay que desconectar el control de estabilidad.

Apostaría una buena parte de mi reino, a que el hecho de que un ser humano sea el que haya de intervenir en ese botón, resulta un clavo al que VW se va a agarrar cuando tenga que rendir cuentas al juez. Pensando mal, ¿El clavo no estaría puesto ahí a posta?".

El clavo al que Volkswagen probablemente se agarre ante al juez

Historias de emisiones (III): La prueba del nueve, en vídeo

"... para que el coche funcione en un banco, hay que desconectar el control de estabilidad.

Apostaría una buena parte de mi reino, a que el hecho de que un ser humano sea el que haya de intervenir en ese botón, resulta un clavo al que VW se va a agarrar cuando tenga que rendir cuentas al juez. Pensando mal, ¿El clavo no estaría puesto ahí a posta?".
Es bueno ver el vídeo original. Cuando prueban el coche en el banco haciendo rodar las cuatro ruedas, da una potencia de 138 CV a 3541 rpm, y un par máximo de 352.5 Nm a 2541 rpm. Pero cuando lo prueban haciendo sólo rodar las delanteras, la potencia son 136.5 CV a 3541 rpm (casi lo mismo)... y el par máximo 309.7 Nm a 2558 rpm (bastante, bastante menos par, un 12% menos) o_O.

Y me pregunto yo... Si comienzan a llamar para reprogramar los coches existentes... ¿les quitarán a todos ese 12% de par, para quedarse cumpliendo con la normativa :confused:? No creo que les guste mucho eso a sus propietarios...

Y me sigo preguntando... ¿Por qué no hacen esa misma prueba a coches de otros fabricantes, a ver qué se encuentran? :cautious::whistling:

Y me pregunto yo... Si comienzan a llamar para reprogramar los coches existentes... ¿les quitarán a todos ese 12% de par, para quedarse cumpliendo con la normativa :confused:? No creo que les guste mucho eso a sus propietarios...

Y me sigo preguntando... ¿Por qué no hacen esa misma prueba a coches de otros fabricantes, a ver qué se encuentran? :cautious::whistling:
A tu primera pregunta y viendo los comentarios en el forohuevo ya te digo que puede liarse una muy muy gorda si lo intentan :D :D
La segunda pregunta me la hago yo también, y espero que lleguemos a saberlo

XD...
Leonardo DiCaprio y Paramount llevarán al cine el escándalo de Volkswagen

Para quitar un poco de hierro al tema....

Pero anuncios si que saben hacer eh ?.. A ver si me lo cambian por uno de estos xD

Última edición por un moderador:
buff, acabo de descubrir que no me puedo comprar el nuevo tiguan, que fastidio.

1º no me queda bien el pelo largo
2º en la barba me salen canas y me hacen mas viejo, aunque tenga estilo hipster
3º las pulseras hacen ruido cuando hago “ejercicios manuales”
4º estoy muy mayor para pasar frío bañandome en primavera en un estanque alemán
5º no tengo fondo para correr esos sprint aunque sea por la noche
6º tampoco tengo abdominales para hacerlo en medio pelotas
7º si tuviera la 5º y la 6º tampoco lo haría con un vaquero que me escocería/irritaria todo el “bebe" que se dice en mi pueblo

y por ultimo, NO TENGO EL SUFICIENTE DINERO PARA PERDER EL TIEMPO HACIENDO TODAS ESAS JILIPOLLECES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A tu primera pregunta y viendo los comentarios en el forohuevo ya te digo que puede liarse una muy muy gorda si lo intentan :D :D
La segunda pregunta me la hago yo también, y espero que lleguemos a saberlo

XD...
Leonardo DiCaprio y Paramount llevarán al cine el escándalo de Volkswagen

Para quitar un poco de hierro al tema....

Pero anuncios si que saben hacer eh ?.. A ver si me lo cambian por uno de estos xD

No me gusta ne El nuevo huevo:cautious: na El senor que lo conduce....:confused::confused::confused:.......

Soy de la vieja escuela..;)....:D.....:p

image.jpg ..:rolleyes::rolleyes:...:inlove::inlove::inlove:....:roflmao::roflmao::roflmao:

Volver