mohicano
Forero Experto
Si, pero como todo, depende de la "percha" que la lleva....

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, pero como todo, depende de la "percha" que la lleva....
Si tienes razón lo probé en el gtd y me gusto mucho,yo creo que uno de los mejores cambios que ay hoy en día,pero si te soy sincero quería tenerlo manual mas que nada por la tontería de sentirlo de otra forma,y si el próximo sin duda será dsg ya me aburre lo de ir cambiando de marcha,ah no soy comercial ni nada por el estilo.sy cosas que no comparto con vw como los 97€ de hora de mano de obra o por cambiarme el aceite y 2 filtros me quieran cobrar 500€ ay cosas buenas y malas 500€ por un aceite me parece un roboAl proximo no te olvides de meterle el DSG, lo mejor de VW para mi gusto.
Ok,perdón si se a molestado alguien no era mi intenciónSeñores se esta yendo el tema de las manos.
Un poco de seriedad que luego llegan los problemas.
Señores se esta yendo el tema de las manos.
Un poco de seriedad que luego llegan los problemas.
Lo de mas marcas estoy seguro que van a salir al tiempo,si yo supiera que denunció y me devuelven el dinero sería el primero en hacerlo así me compro el golf rO saldrán más marcas, ya veremos, pero esto no se olvida en un mes, la de litigios que se avecinan.
Y yo el nuevo Tiguan 240DSG ... AdBLUEEEE....Lo de mas marcas estoy seguro que van a salir al tiempo,si yo supiera que denunció y me devuelven el dinero sería el primero en hacerlo así me compro el golf r