Multazo a VW

Volkswagen cifra en 683.626 los coches afectados en España

257.479 corresponden a la marca Volkswagen
221.783 a Seat
147.095 a Audi
37.082 a Skoda
y 20.187 a Volkswagen Vehículos Comerciales.

Asociaciones de consumidores como la OCU y Facua, ya ha reunido en una plataforma a más de 11.000 conductores afectados dispuestos a reclamar.

Volkswagen cifra en 683.626 los coches afectados en España

.
Yo sabe quien es uno de lo 257479.........:D

Arghhhhh el sábado conectan en teléfono de la esperanza para que llamemos y nos digan si estamos afectados por el virus este :cautious:
Con la pereza que me dan a mi estas cosas XD :cry:

Arghhhhh el sábado conectan en teléfono de la esperanza para que llamemos y nos digan si estamos afectados por el virus este :cautious:
Con la pereza que me dan a mi estas cosas XD :cry:
Ayer, en las noticias de la noche, un hombre comentaba que la solución es sencilla y que a los coches afectados, lo único que se les notará será falta de "reprís". Eso sí, remarcó un par de veces que no van a perder potencia.....:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

A ver Mohicano, que es potencia..... Pues eso precisamente "repris"

A ver Mohicano, que es potencia..... Pues eso precisamente "repris"
Esa me la sé........:sneaky:
images

Claro, seguramente hay que pasar por el aro para conseguir un papel que luego habrá que presentar en la itv. Una vez con el papel en la mano... A vagspeed
Claro así ganan todos...
A VW le ponen una multa los estados y la ingresan en Hacienda (algo le caerá a alguien en algún bolsillo)
  • VW reprograma los motores para que cumplan la normativa y el cliente pierde 20, 30 o 40 caballos (aqui pierden VW y el comprador)
  • El comprador tiene que pasar una ITV en la que lo miran con lupa a ver si le pueden tirar y regresa (gana el de la ITV)
  • El comprador reclama a VW, Seat, Audi, Porche (ganan los abogados) logicamente unas veces se gana el juicio y otras se pierde y hay que recurrir...
  • El comprador reprograma el motor para que ande como si fuera un coche y no una tartana (ganan los talleres)
  • Los ayuntamientos extreman las medidas anticontaminación y ponen mas tasas a los diesel (gana el Ayuntamiento)
Perdón me he equivocado no ganan todos, en realidad pierde uno... el de siempre, el que se ha comprado el p..o coche ahorrando un montón de años y ademas está tragando los contaminantes que emite y haciéndoselos tragar a todos los demás.
Vamos que a los que tengan el problema les ha tocado la loteria...:mad::mad::mad:

Claro así ganan todos...
A VW le ponen una multa los estados y la ingresan en Hacienda (algo le caerá a alguien en algún bolsillo)
  • VW reprograma los motores para que cumplan la normativa y el cliente pierde 20, 30 o 40 caballos (aqui pierden VW y el comprador)
  • El comprador tiene que pasar una ITV en la que lo miran con lupa a ver si le pueden tirar y regresa (gana el de la ITV)
  • El comprador reclama a VW, Seat, Audi, Porche (ganan los abogados) logicamente unas veces se gana el juicio y otras se pierde y hay que recurrir...
  • El comprador reprograma el motor para que ande como si fuera un coche y no una tartana (ganan los talleres)
  • Los ayuntamientos extreman las medidas anticontaminación y ponen mas tasas a los diesel (gana el Ayuntamiento)
Perdón me he equivocado no ganan todos, en realidad pierde uno... el de siempre, el que se ha comprado el p..o coche ahorrando un montón de años y ademas está tragando los contaminantes que emite y haciéndoselos tragar a todos los demás.
Vamos que a los que tengan el problema les ha tocado la loteria...:mad::mad::mad:

Con el bonito plus de la bajada en picado del valor de recompra. Yo entregue un exeo para comprar el Mazda, muy posiblemente afectado, si lo inetentara ahora me juego el cuello a que hubiera obtenido una tasación 30 % inferior.

Con el bonito plus de la bajada en picado del valor de recompra. Yo entregue un exeo para comprar el Mazda, muy posiblemente afectado, si lo inetentara ahora me juego el cuello a que hubiera obtenido una tasación 30 % inferior.

Tanto no creo... además hablan de "solución". Desde luego yo si tuviera uno ahora no lo vendía hasta que se aclaren un poco las cosas

Tanto no creo... además hablan de "solución". Desde luego yo si tuviera uno ahora no lo vendía hasta que se aclaren un poco las cosas

Eso no tiene solución, willo.

Matthias Müller, nuevo presidente de Volkswagen, ha dicho que «la manipulación de los motores ha supuesto un desastre moral y político» para la marca. También para Alemania y para la UE, que sufrirá el batacazo de su locomotora. Quizás de rebote conlleve el fin de los contaminantes y manipulados motores diésel para los turismos y el paso rápido a los más limpios híbridos eléctricos recargables y de gasolina, y a los limpísimos eléctricos puros o de hidrógeno.

http://www.lavozdegalicia.es/notici...-die-glaubwurdigkeit/0003_201509G30P14995.htm

No tendrá solución la contaminación de cualquier combustible... es decir, que la bajada de tasación afectara a todos los coches que no sean eléctricos (por que los híbridos también funcionan con motores diésel o gasolina) y esto queda claro que es la primera piedra del camino, pero será a largo plazo

Hombre venderlo ahora seria muy tonto... Ajo y agua y a apechugar ... El coche va muy bien, habra que buscar la forma de que no nos lo estropeen y listo.
Si se confirman Los peores temores y nos quieren bajar la potencia pues repro y seguir palante que tampoco nos vamos a morir por esto....

Volver