Multazo a VW

Fabada litoral también reconoce que manipuló los datos de emisión de gases de sus productos...

Para que no sea todo tan serio...:(
NOTICiAS del RECONTRAESPIONAJE

Fuentes de la empresa Litoral, situada en Gijón, manifestaron el estupor de la dirección de la empresa ante la noticia.

image.jpg

Por otra parte, una vez conocido el engaño de dicha entidad, la alcaldesa de Madrid convocó a sus ediles a una reunión urgente en la que se decidió por unanimidad prohibir toda emisión altamente contaminante en las calles de la "Villa y Corte"; para lo cual, durante los próximos días se procederá a colocar en la vía pública unas señales al respecto. Se decidió, también, crear una comisión para medir la influencia del cocido madrileño en la disminución de la capa de ozono.

image.jpg

A la hora de cierre de la Redacción de este diario, se desconoce el alcance de las reacciones ante tan "poluta" noticia; no obstante, según nuestros corresponsales en Barcelona, la alcaldía de la Ciudad Condal estudia prohibir consumo de "mongetes" en el área metropolitana de la ciudad.

Última edición:
Hombreeeee, esto estaba cantado:confused::confused:. Que hay muuuuucho dinero en juego.

En un par de mesecitos cuando surja otra cosa (por ejemplo la campaña electoral) ya dejará de ser noticia , las acciones volverán a subir, les darán una severa y fortísima "reprimenda formal" del estilo "Has sido un niño malo", ellos juraran por su padre que no lo volverán a hacer (hasta la próxima que les pillen claro) y ale la "ingeniería alemana otra vez a la vanguardia de Europa".

Desde luego en España cuya principal exportación son los coches, que suponen el 10 % del PIB, no creo que por las autoridades nacionales se tenga el mas mínimo interés en menearlo.

En algún ayuntamiento donde este Podemos (porque haya alguien de Equo u otro partido ecologista) harán alguna cosa cara a la galería y a correr :poop::poop::poop:

Los alemanes, a causa de su obsesión con las cámaras de gas, son los menos indicados para gestionar nada de esto.

Señores ex-coroneles de las SS (ahora bajo otras siglas): QUE NO QUEREMOS SER GASEADOS, COÑO!! :eek: Y MENOS A ESCALA PLANETARIA. :eek::eek:

Última edición:
Eso no tiene solución, willo.

Matthias Müller, nuevo presidente de Volkswagen, ha dicho que «la manipulación de los motores ha supuesto un desastre moral y político» para la marca. También para Alemania y para la UE, que sufrirá el batacazo de su locomotora. Quizás de rebote conlleve el fin de los contaminantes y manipulados motores diésel para los turismos y el paso rápido a los más limpios híbridos eléctricos recargables y de gasolina, y a los limpísimos eléctricos puros o de hidrógeno.

http://www.lavozdegalicia.es/notici...-die-glaubwurdigkeit/0003_201509G30P14995.htm

Unas preguntas estúpidas, ¿los motores eléctricos estos limpísimos de donde van a sacar la energía eléctrica? ¿Alguien ha calculado la cantidad de KWh que harían falta para poder abastecer todo el parque móvil (tendiendo en cuenta además que tienen que estar enchufados a la red unas cuantas horas y que principalmente se haría por la noche)? ¿Es viable a base de renovables o tendríamos que seguir tirando de fósiles (ya que tampoco queremos nucleares)? ¿Por qué no se potencia más el desarrollo de motor de hidrógeno y se tiende a eléctricos "enchufables"?

Un saludo

Unas preguntas estúpidas, ¿los motores eléctricos estos limpísimos de donde van a sacar la energía eléctrica? ¿Alguien ha calculado la cantidad de KWh que harían falta para poder abastecer todo el parque móvil (tendiendo en cuenta además que tienen que estar enchufados a la red unas cuantas horas y que principalmente se haría por la noche)? ¿Es viable a base de renovables o tendríamos que seguir tirando de fósiles (ya que tampoco queremos nucleares)? ¿Por qué no se potencia más el desarrollo de motor de hidrógeno y se tiende a eléctricos "enchufables"?

Un saludo

Esto ya lo han comentado algunos en el foro... no recuerdo exactamente en que hilo. Es un debate interesantísimo... entre otras cosas por que será el futuro de los coches y en gran parte de las energías en el mundo.

Creo que se podría abrir un hilo nuevo dónde exponer las distintas opiniones y de paso hablar de los coches que hay o van saliendo que puedan ser interesantes en este sentido... por que de momento casi todos tienen fallos difícilmente asumibles habiendo otras opciones en el mercado, aunque sean mas perjudiciales para el ser humano y el planeta (según dicen).

ABRÓ HILO APARTE

https://www.clubmazdacx5.com/threads/hibridos-y-otras-nuevas-formulas.5291/#post-194035

.

Última edición:
Empieza el baile. Los intereses de unos los intereses de otros y aquí no ha pasado nada.... esto es chapapote ni más ni menos, si no ya vereis.

un par de dimisiones (millonarias bajo mano, casi sseguro) de directivos de vw y todo arreglado, quien lo duda?.
La contaminacion a quien le importa?

Los memes del diéselgate Volkswagen en Internet

Acabo de leer este primer artículo que llevaba tiempo buscando desde que salió este tema:

¿Cuánta potencia pierde un TDI afectado con el dispositivo tramposo “en modo test”?

Interesante...

Mas que interesante... "en las 2.800 rpm se pierden unos 15 CV y en las 2700 rpm unos 43 Nm de par y en cierto modo, esta franja de revoluciones es en la que los conductores operan.

En resumen, la publicación afirma que la pérdida de prestaciones cuando el dispositivo funciona y cuando el dispositivo deja de funcionar es del 10.5%" :eek:

Surprise! We Dyno a VW Dieselgate TDI Jetta to get the Truth about HP Loss

EDITO: Coño, el video de youtube, no sale aquí :mad:

.

¿Se sabe si los motores afectados son todos common raíl? Coincide en fechas con la incorporación de esta tecnología en los TDI. Mi Leon es bomba inyector de 2007 y fué de los últimos. Luego salieron mil artículos de falta de empuje y garra de estos nuevos motores y que ya no regalan ni un caballo en los bancos de prueba. En su día el mío de 140cv entregaba 160cv.

¿Se sabe si los motores afectados son todos common raíl? Coincide en fechas con la incorporación de esta tecnología en los TDI. Mi Leon es bomba inyector de 2007 y fué de los últimos. Luego salieron mil artículos de falta de empuje y garra de estos nuevos motores y que ya no regalan ni un caballo en los bancos de prueba. En su día el mío de 140cv entregaba 160cv.

Si te lees el hilo y los artículos encontraras las fechas que indican de fabricación... creo que desde 2009, pero no estoy muy seguro. Me suena por que yo tenía un Golf bomba inyector de 140CV del 2008... de los últimos del famoso motor BKD (creo que era eso... que por cierto, ni un solo problema), y al leerlo pensé que el mío fué justo anterior a los del problema actual.

Si te lees el hilo y los artículos encontraras las fechas que indican de fabricación... creo que desde 2009, pero no estoy muy seguro. Me suena por que yo tenía un Golf bomba inyector de 140CV del 2008... de los últimos del famoso motor BKD (creo que era eso... que por cierto, ni un solo problema), y al leerlo pensé que el mío fué justo anterior a los del problema actual.
El mio es BKD también. Por eso lo decía igual intentaron suplir ese déficit de empuje o de sensaciones de los nuevos common rail a toda costa. ;-) Es solo una hipótesis que conste.

No se hasta que punto legalmente pueden hacer perder potencia a un motor. Yo tengo uno de VI generacion y no voy a permitir que un coche de 105 cv y 1.6 le quiten potencia

No se hasta que punto legalmente pueden hacer perder potencia a un motor. Yo tengo uno de VI generacion y no voy a permitir que un coche de 105 cv y 1.6 le quiten potencia

Con 105cv. si perdemos un 10% de potencia, no andará mucho la verdad.:thumbsdown:

Alex!!!! Mantennos informados de lo que surja en el foro aleman, porfa. No tengo nada claro este arreglo pendiente.
Gracias!!!

Volver