Chicos he estrenado un golf de los supuestamente no afectados, un bluevisiosn o blue eficient o algo asi jejeje, ya son tantos que ni me fijo, es el motor de 115 caballos diesel 1600, vamos el mismo motor del leon que acabo de soltar, y estoy mosquetero, hoy he hecho la primera salida de viaje con el, con el leon en este viaje que tengo controlado por el curro, y con el mismo motor a 90/100km/h mas menos de media en casi todo el camino, el consumo del leon era de 4,3/4,5, hoy me ha marcado hasta que he entrado a madrid, en el golf 3,8, ¿optimismo? ¿realidad? ordenador “retocado? la realidad es que me extraña tanta diferencia. en cuanto a lo que me gusta comparada con el leon.
LO QUE ME GUSTA
-insonorizacion, el motor parece que va mas alegre, como que tienen mas caballos para que me entendais, sobre todo en aceleracion y recuperacion, y la cantidad de chorradas practicas que en principio no molan pero cuando empiezas a usarlas te empiezan a cautivar, como que el esèjo se desplace hacia abajo cuando metes la marcha atras.
LO QUE NO ME GUSTA
el bluetoh tarda un monton en conectar, pero del orden de los tres o 4 minutos cuando en el leon era casi instantaneo, ya veis despues de todo nuestro mzd no es tan malo jejeje, y lo he provado con dos android un windowsphone y un iphon, por si os sirve de algo, y luego auqnue esto no se si son percepciones de cada uno o realidades subjetivas, la suspension tambien me parece mucho mas blanda, y en nustras maravillosas carreteras cuando estoy dos horas o mas conduciendo, yo creo que estaban empezando a darme nauseas, de los bamboleos, los aisentos recogen poco pero me iagino qe puede ser en este acabado no lo se
llevo ya 1700 km con el mas menos, os pongo una fotillo del cuadro