Multazo a VW

Lo leí, pero está por ver que realmente sean gangas, no se habla de precios.

Oficialmente nos ha llegado carta de vw para pedir cita al taller oficial que queramos para efectuar el trabajo requerido por la marca

Jordi ten cuidado que te van a Joder unos pocos de caballos.
Cuanto te queda para pasar la itv a ese coche?

Última edición:
Mi cuñado esta como tu,el quiere intentar pasar la itv primero i en caso de que no la pase denunciará.
El está en un bufete de abogados en Madrid pagó 70,80e y le comentaron que son los pasos que tienen que seguir.
Se ve que en EEUU han devuelto de 5 a 6 mil euros por coche

Mi cuñado esta como tu,el quiere intentar pasar la itv primero i en caso de que no la pase denunciará.
El está en un bufete de abogados en Madrid pagó 70,80e y le comentaron que son los pasos que tienen que seguir.
Se ve que en EEUU han devuelto de 5 a 6 mil euros por coche
Cuando tiene que pasarla tu cuñado? Me interesaria saberlo, si puede ser

Mañana te lo comento,es que hoy estaba con un amigo que tiene un exeo que tambien le habían llamado y lo estaban comentando.no te puedes imaginar como están de indignados por lo que les han dicho es que les quitan caballos y les consumirá más el coche

:D yo no me la he dejado aplicar aún (primero la indemnización), y la itv la tengo en unas semanas (igual no me dejan ir a la qdd de Madrid :eek:)
De todas formas en el forohuevo la han pasado ya muchos y todos dicen que no se nota nada

Volver