Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jojojjj... A ver si la próxima vez que vaya a Brasil os traigo una foto del bar de Dalto, en Tatupeva. El tal Dalto es un retrato en carne y hueso del más alto de los Dalton. Con sombrero y todo... sólo que en vez de revolver lleva un machete de 16" al cinto...Un tipo majo, majo a pesar de su careto.
![]()
El mío es de 18"... demasiado pesado. El de mi mujer es de 16". Hay que estar preparado para la "vida moderna"...ejem....ése machete tiene que ser más grande que yo!!!! 16" la leche!!!!
El mío es de 18"... demasiado pesado. El de mi mujer es de 14". Hay que estar preparado para la "vida moderna"...![]()
ya te dejare mi chaja mercenaria para defenderte [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]sigo diciendo que espero no enfadarme contigo xD
La que tiene peligro es mi mujer... la he visto cortar árboles con esosigo diciendo que espero no enfadarme contigo xD
Nunca, la ultima vez que me echaron la bronca fue porque en una discusión le di la razón, pero "no sentía" que ella tenia razón.
Entonces estuvimos discutiendo hasta que finalmente me convencí de que ontologicamente ella tenia razón y yo estaba equivocado.
...claro, para tí es fácil decirlo, Don Juan.yo he llegado un punto en que no discuto, sí a todo y cuando me harto.....busco otra![]()
...claro, para tí es fácil decirlo, Don Juan.