Muy buenas a tod@s.

Porrua

Forero Experto
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Black Mica
Aunque llevo tiempo registrado y siguiendo el foro, creo que no me presenté en su día, ya que tenía intención de comprar un CX-5 pero no me decidía, sobretodo por precio.

Como podéis ver vivo en Pucela (Valladolid para los amigos) y me muevo mucho por Asturias (zona de Llanes).

Pues ahora sí, ahora creo que ya es mío, he cogido el 175 4WD luxury con Pack, y creo que el precio en esta ocasión ha estado correcto, 34.700€. Me lo entregan el mes que viene, pues es un coche que ya viene de camino.

Pues lo dicho, espero colaborar en el foro y sobretodo leer mucho de vuestras experiencias.

Bienvenido Porrua, creo que has acertado con la bestia y con el precio. Enhorabuena

Hola Porrua, bienvenido al club. Enhorabuena por el coche elegido y esperamos esas aportaciones ;)

Última edición:
Bienvenido y enhorabuena por esa elección. Magnífico coche has elegido y el precio, muy bueno. A mi me costó 2300 euros más caro que a ti.

Enhorabuena por tu elección, por el coche y por la zona donde te mueves, el nombre lo delata. Bienvenido.

Bienvinido pucelano (el 50% de mi sangre por parte materna es pucelana), te va a encantar, yo llevo algo más de un mes con el y cada vez que lo cojo sigo aprendiendo algo nuevo.

Hola Porrua, bienvenido...dentro de nada fotos e impresiones

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Aunque ya se que tengo que utilizar el buscador para encontrar muchas cosas, se me ocurre una pregunta muy sencilla para los que ya lo tenéis, ¿el navegador que viene en el coche es de Mazda o es de TomTom para Mazda?

Lo pregunto porque yo actualmente tengo un Renault Koleos, y en algunas cosas es parecido al CX-5, por ejemplo el equipo Bosé, y creo que el navegador TomTom. ¿Estoy confundido?, gracias.

Volver