Muy buenas a tod@s.

Hola Porrua..... bienvenido

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Aunque ya se que tengo que utilizar el buscador para encontrar muchas cosas, se me ocurre una pregunta muy sencilla para los que ya lo tenéis, ¿el navegador que viene en el coche es de Mazda o es de TomTom para Mazda?

Lo pregunto porque yo actualmente tengo un Renault Koleos, y en algunas cosas es parecido al CX-5, por ejemplo el equipo Bosé, y creo que el navegador TomTom. ¿Estoy confundido?, gracias.

El navegador es de TomTom para Mazda

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Aunque ya se que tengo que utilizar el buscador para encontrar muchas cosas, se me ocurre una pregunta muy sencilla para los que ya lo tenéis, ¿el navegador que viene en el coche es de Mazda o es de TomTom para Mazda?

Lo pregunto porque yo actualmente tengo un Renault Koleos, y en algunas cosas es parecido al CX-5, por ejemplo el equipo Bosé, y creo que el navegador TomTom. ¿Estoy confundido?, gracias.
NB1 by Mazda tonton

Pues ayer recogí a mi pequeñín, digo a "La Bestia", y nada más salir del Conce se mojó, que estaba lloviendo.

Este finde sacaré alguna foto y lo presentaré como es debido, y seguro que podré hacer los primeros comentarios e impresiones que haya sacado.

Enhorabuena Porrua!

Aprovecho que estoy en proceso de compra, y pequeña indecisión, del CX5 2.2 DE 4WD AT 175 Cv Luxury 5P Aut ( con el pack de safety y techo solar ) y me gustaría preguntarte por el pack que tú has comprado y concesionario, toda vez que el precio me parece muy bueno.

Muchas gracias y que lo disfrutes

Volver