nuevocx5
Forero Experto
Soy el 1%

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo bixenon y no tengo techo![]()
Gracias Gonzalo. La verdad es que me hubiera gustado haber pedido el coche, pero no me entiendo con el concesionario para que me valore mi coche actual, me dice que ellos no cogen coches y me manda a un compraventa.Bienvenido, Guillermo.
Veo que te te ha pasado con el tema del techo lo mismo que me pasó a mí. Yo quería xenon pero el techo es una cosa que nunca me ha atraído, a pesar de que hay quien no puede pasar sin el (como nosotros sin el cambio automático). El problema de los vehículos japoneses es que, en casi todas sus marcas, los extras vienen en packs cerrados y no hay forma de salvar esto. Así que al final, prevaleció mi deseo de tener luces de xenon aunque vinieran como pack con el techo. Lo mismo no lo abro en la vida que lo uso y me gusta. Para mí tiene más problemas que beneficios y si se pudieran elegir las opciones una a una, nunca lo habría puesto.
Por lo demás, creo que has hecho una gran elección (yo elegí lo mismo, ¿qué quieres que te diga..?). Si aún no lo has pedido, mira a ver para cuando te lo entregan. Yo pedí el 14 de junio el 175 CV Lúxury At con el pack Safety y, por lo general son 4 meses (lo mismo que tarda una javalí en gestar su cría
), así que tengo de fecha de entrega entre mediados y finales de octubre.
El azul marino me parece precioso.
Explicacion del comercial que me vendio el coche.
Los coches que estan preconcevidos para andar fuera del asfalto no montan techo panoramico por motivos de seguridad en caso de vuelco....
Me quede a cuadros![]()
Tienes razon, pero el mio aunque sea 2wd si los ve![]()
Gracias Gonzalo. La verdad es que me hubiera gustado haber pedido el coche, pero no me entiendo con el concesionario para que me valore mi coche actual, me dice que ellos no cogen coches y me manda a un compraventa.
Al final me tocará venderlo por mi cuenta, y no esta la situación muy buena para ventas. Además tendría que cuadrar la venta con la entrega del nuevo, o quedarme sin coche y tener que alquilar uno.
Buenas. Yo he pedido el mismo (hace una semana) en Soul Red.
Espero no arrepentirme de haber pillado el Luxury con Automático+Nav+Safety... Vamos todo.
Al final ganó la parte emocional a la racional.
Ya os contaré. Me llega hacia el 20 de agosto y se me está haciendo muy largo.
Saludos
Nooooo!! Y este de Valencia!! Ahora si que se acabó mi exclusividad, eh nuevocx5? jeje!
Ahora enserio, donde lo has comprado gramosp?
Hola Izam,
Lo he comprado en el nuevo concesionario Mazda Almenar. Creo que habré sido su 1a o 2a venta.
Por ahora sólo puedo decir que me han tratado estupendamente.
Un día menos de espera...
Saludos
Eso es justo lo que me esperaba!! Me enteré hace poco de la apertura de ese concesionario. Es una gran noticia para los que somos de Valencia.
Entonces todo bien allí? Es muy probable que sea mi taller de revisiones y demás.
Lo que me sorprende son esos plazos de entrega. Tanto a ti como a otro usuario que realizó el pedido hace poco, os han dado entrega para finales de agosto. Cómo es posible?? Yo lo compré en mayo y me lo entregan en septiembre...
Un saludo!
Hola de nuevo.
La fech es tan próxima al pedido debido a que justamente era un coche que había pedido el concesionario para su exposición.
En Gandía me daban 4 meses...
saludos
Yo tengo también el de 170, y también creo que me sobra, sobre todo teniendo en cuenta la limitación de 120.Son dos bestias ambos. Yo ya he comentado que tal vez me habría bastado y sobrado con el 150.