MyMazda en 2 móviles

Peter26

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Homura
Color
Sould Red Crystal
Buenas tardes,

¿Sabéis si se puede instalar la app de MyMazda en 2 móviles, por ejemplo en el móvil mío y en el móvil de mi mujer?

Gracias
 
Buenas tardes,

¿Sabéis si se puede instalar la app de MyMazda en 2 móviles, por ejemplo en el móvil mío y en el móvil de mi mujer?

Gracias
Hola Peter26!
Pues acabo de consultar la app y en preguntas frecuentes sale esto...mando captura de pantalla.
Osea que puedes ponerla como conductora invitada con la misma cuenta.
Si no...entiendo que debe abrir una cuenta nueva.
 

Adjuntos

  • IMG_20230412_192816.jpg
    IMG_20230412_192816.jpg
    31,7 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_2023-04-12-19-32-14-86_ee8bc74ad4a4964a10448ab73500ac12.jpg
    Screenshot_2023-04-12-19-32-14-86_ee8bc74ad4a4964a10448ab73500ac12.jpg
    42,3 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_2023-04-12-19-31-55-99_ee8bc74ad4a4964a10448ab73500ac12.jpg
    Screenshot_2023-04-12-19-31-55-99_ee8bc74ad4a4964a10448ab73500ac12.jpg
    34,9 KB · Visitas: 26
Última edición:
Hola, he mirado en la app de mazda y no aparece la opción de "mi vehículo" ni la de "Administrar conductores".
Yo ya tengo instalada la app, lo que necesitaría es que mi mujer también tuviera instalada la app en su móvil, me es indiferente si la dirección de email tiene que ser la misma o no, podría poner la que fuera mejor para que funcione la app en los dos móviles.
Muchas gracias Ramonet.
 
Peter26 aquí tienes el orden para llegar a administrar los conductores. He hecho capturas de la app. Ya dirás...
 

Adjuntos

  • IMG_20230412_213708.jpg
    IMG_20230412_213708.jpg
    31,3 KB · Visitas: 27
  • IMG_20230412_213731.jpg
    IMG_20230412_213731.jpg
    24,6 KB · Visitas: 27
  • IMG_20230412_213800.jpg
    IMG_20230412_213800.jpg
    34,1 KB · Visitas: 27
  • IMG_20230412_213835.jpg
    IMG_20230412_213835.jpg
    30,6 KB · Visitas: 27
Muchas gracias Ramonet.!
Perfecto.
Lo he probado y ha ido todo perfecto.
Ya tengo la app en 2 móviles diferentes., funciona perfectamente.
Gracias.
 
Volver
Arriba