Nada se puede pegar en el interior del maletero???

Guada

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Style
Color
Titanium Flash
Os comento me cargado las patillas de la luz del maletero mirad que la he quitado con mimo pero han saltado las dos pues bien he intentado ponerle una pequeña tira de cinta dos caras una profesional marca alemana que me han dado en un taller de un conocido y por último la 3M incluso he probado con la del chino y no hay Cristo Santísimo nada pero nada consigo que se le pegue al plástico del maletero al de la bombilla si pero al maletero no hay dios nada aguanta más de un segundo pare que este echo de la piel de mi suegra alguno habéis puesto alguna tira de led o algo y lo habéis podido pegar?

Yo llevo una tira como esta pegada en un lateral y de momento aguanta:

https://www.amazon.es/dp/B079L41TQZ/ref=pe_3310721_185740151_TE_item

Eso sí, antes de colocarla limpié bien con alcohol el trozo de plástico donde va la cinta de doble cara que lleva el propio chisme (de haber usado antes algún producto de limpieza sobre el plástico es probable que contenga algún elemento que impida que se adhiera).

Un saludo.

Yo llevo una tira como esta pegada en un lateral y de momento aguanta:

https://www.amazon.es/dp/B079L41TQZ/ref=pe_3310721_185740151_TE_item

Eso sí, antes de colocarla limpié bien con alcohol el trozo de plástico donde va la cinta de doble cara que lleva el propio chisme (de haber usado antes algún producto de limpieza sobre el plástico es probable que contenga algún elemento que impida que se adhiera).

Un saludo.
Eso lleva 3M y no se porque a mi no me pega ni limpiando con alcohol y acetona.

¿Has probado con cola de contacto al neopreno?

¿Has probado con cola de contacto al neopreno?
Al final le puesto un punto muy pequeño del adhesivo que usan para pegar las lunas es un adhesivo de polimero que lo pega absolutamente todo.

atornillalo con una lamina de plastico

atornillalo con una lamina de plastico
No queria dejar marca no sea que me digan que he trasteado demasiado que aun esta en garantia pero es una buena opcion aun y que con el polimero a quedado fijado.

De dónde sacáis la electricidad para el nuevo punto de luz?

De dónde sacáis la electricidad para el nuevo punto de luz?
Yo no he sacado un nuevo punto lo que hice fue cambiar la mierda de bombilla original por una de Led bastante potente y me alumbra todo el maletero de todos modos con cuidado y colocando un fusible se puede sacar del mismo punto de luz original.

Pero dónde va el punto de luz pq me pareció ver que en el modelo antiguo iba dentro del maletero y en el nuevo en el portón donde no ilumina un carajo

Pero dónde va el punto de luz pq me pareció ver que en el modelo antiguo iba dentro del maletero y en el nuevo en el portón donde no ilumina un carajo
A ver yo tengo el modelo del 2012 en este es facil sacarlo en el nuevo la verdad es que ni puta idea eso si no se a que subnormal se le ocurrio lo de ponerlo en el porton.