Navegador 2015 habla Catalán , en la intimidad! :-)

mmorell

Forero Activo
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Deep Crystal Blue
Pues eso. Sorpresa, sorpresa.
El otro día circulando por lo alrededores de Montblanc (Tarragona ) de pronto me fije que el nombre de algunas carreteras lo pronunciaba en catalán. Eran nombres tipo TV405 (ahora no recuerdo exactamente la carretera, pero diría que es la que va a Prades.)
Lo habeis observado alguno de vosotros??

La locución era en castellano pero justo el nombre de la carretera era en Catalan (sin lugar a dudas!)

Pues eso. Sorpresa, sorpresa.
El otro día circulando por lo alrededores de Montblanc (Tarragona ) de pronto me fije que el nombre de algunas carreteras lo pronunciaba en catalán. Eran nombres tipo TV405 (ahora no recuerdo exactamente la carretera, pero diría que es la que va a Prades.)
Lo habeis observado alguno de vosotros??

La locución era en castellano pero justo el nombre de la carretera era en Catalan (sin lugar a dudas!)
Si, es cierto, ciertas carreteras o calles las pronuncia claramente en catalán, otras no. No sé qué criterio deben utilizar.

Yo es lo primero que cambio en los navegadores, así vamos más íntimos :D

No solo en Catalán. Hace unas semanas en la SE-30 de Sevilla dijo algo así como "Avenida de la Guardia Sivil" jajaja....y hace 2 días, en dirección a Gandía (Valencia), la chica del GPS con tono "valenciano" me indicaba para la CV-60...así que no es casualidad....andaluz, valenciano, catalán...jajajaja...qué fuerte.

No solo en Catalán. Hace unas semanas en la SE-30 de Sevilla dijo algo así como "Avenida de la Guardia Sivil" jajaja....y hace 2 días, en dirección a Gandía (Valencia), la chica del GPS con tono "valenciano" me indicaba para la CV-60...así que no es casualidad....andaluz, valenciano, catalán...jajajaja...qué fuerte.
Pues el otro día por Francia no dio ningun síntoma de arrancarse en francés. Menos mal. (:

También le pega al gallego, ya lo comenté hace mucho tiempo en algún hilo. Resulta muy simpático. :D

Buenos días a todos, no se si le ha pasado a alguien, pero si le ha pasado y puede decirme cómo se arregla, lo agradecería.

Mi navegador, habla Catalan, pero solo para decirme el Carrer de tal, o la Avinguda de cual, por lo demas, afortunadamente, habla castellano, por que si no no me enteraría de nada.

Gracias por vuestra ayuda.

Eso he oido que es una inicitiva independentista para boicotear todos los navegadores españoles y que de una vez les dejemos proclamar la idependencia :roflmao::roflmao:

:roflmao::roflmao:, el caso es que solo lo hace al llegar cerca de mi barrio, y pienso que puede ser por que vivo cerca de la avenida del Mediterraneo y avenida Ciudad de Barcelona.

Yo vivo muy cerca tuyo y no me pasa. Intenta hacerle una actualización a ver si se soluciona.

Jajaja, tiene gracia la cosa, pensaba que eso iba relacionado con el idioma seleccionado, si pasas por alguna en inglés, tipo Alfred Einstein, mira a ver si dice Alfredo!!!

Yo vivo muy cerca tuyo y no me pasa. Intenta hacerle una actualización a ver si se soluciona.
Pues gracias Antonio, probaré, aunque según el concesionario la tarjeta estaba actualizada a 28 de febrero, que es cuando me lo entregaron.

Ojala pudiera estar en Catalan el navegador y cada uno pudiera elegir, pero lamentablemente no es asi

Volver