Navegador alternativo

xavsandel

Forero Experto
Sin buscarlo me he encontrado esto y a falta de saber precio si no fuera muy caro sería una opción interesante, ya que nos cargamos el tomtom que para mi hace su función pero es muy justito le añadimos alguna opción de internet y aparte podemos usar su software para reproducir mp3 ya que lleva dos puertos USB .
Que os parece?
http://car-solutions.com/es/navigation-system-for-mazda-cx-5-mazda-6-based-on-cs9200rv.php

Tiene buena pinta... sabrán instalarlo los del taller oficial ¿? por mantener la garantía solo

Tiene buena pinta... sabrán instalarlo los del taller oficial ¿? por mantener la garantía solo
Eso es mas difícil [emoji12] [emoji12] ahora mismo estoy en el taller y llevo una hora y media para que me cambien el modulo calefactable de un asiento.
Así que imagínate , mejor lo hago yo

xav si estas en el taller ¿ les puedes preguntar lo del navegador cs 9200 ? y si afecta a la garantia¿? Mientras esperas digo :whistling:

xav si estas en el taller ¿ les puedes preguntar lo del navegador cs 9200 ? y si afecta a la garantia¿? Mientras esperas digo :whistling:
Jaja si estoy en el taller acabo de preguntar y si lo instalarían pero al no ser accesorio original de la marca si afectaría a la garantía ..... [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Te importaría decirnos cuanto te costaría con instalación y todo?

Tiene buena pinta,a ver si corre con Android,por lo que veo es wince..y arm

"¡Atención! Este producto se encuentra en el proceso de modernización y temporalmente no está en la venta. Le comunicaremos cuando este disponible. Siga las noticias de nuestra página o suscríbase a nuestro boletín informativo."

Jajaja.... es rumano, creo. Y dudo que alguno entienda algo. Mas que nada es para ver alguna pantalla que muestra en el video, aunque también estan en rumano :roflmao: :roflmao:

Es ruso o búlgaro. El rumano usa caracteres latinos, no cirílicos... De hecho, es una lengua latina, y por eso los jodíos aprenden tan rápido el español cuando aterrizan por aquí.

Última edición por un moderador:
Todos los modelos que he visto tienen el mismo inconveniente, te deja de funcionar el mando multimedia de la consola central. Si alguien encuentra uno con esa función, seguramente me lanzaría a cambiarlo.

Saludos

Volver