Tarjeta navegador no se puede actualizar.

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Santiago R., 11 Dic 2022.

  1. Santiago R.

    Santiago R. Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola, es diesel del 2016, fui a revisión y pedí que me actualizasen la tarjeta del navegador, me dijeron que no se podía, que estaba rota, se puede utilizar perfectamente el navegador con la tarjeta, pero no sé puede actualizar, dijeron que una nueva salía cerca de los 500 euros, y me ofrecieron instalar el car play por 200, me decidí y me lo instalaron. Mi pregunta es si alguien sabe cómo podría arreglar la tarjeta, si si tengo el car play instalado, pero el navegador del Mazda me encanta, me gusta mucho más, ya sé que futuro cambiará todo, pero me gustaría saber si puedo hacer algo.
     
  2. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Pues cópiala a una nueva y listos, pero me extraña eso de que "está rota" y sin embargo siga funcionando el navegador. De todas formas ¿estás pagando por las actualizaciones? Lo digo porque sólo te las actualizan durante 3 años, luego toca pagar.
     
    A Santiago R. le gusta esto.
  3. Santiago R.

    Santiago R. Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Está fuera de tiempo de la última actualización, seguro que haciendo una copia en otra tarjeta podría actualizarla si quisiera??gracias Roket.
     
  4. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Pues no, no la podrías actualizar tampoco, es lo mismo que la original. Lo que no entiendo que que te la estuvieran intentando actualizar en el concesionario.
     
    A Santiago R. le gusta esto.
  5. Santiago R.

    Santiago R. Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Perdón, me refería a si compro por internet la tarjeta con la actualización que tenga, por eje 2022 o por ahí, podría navegar perfectamente con sus mapas instalados y todo lo demás que la tarjeta traiga?? Y si, en el concesionario de Mazda me intentaron actualizar la tarjeta, ya que yo no podía en casa.
     
  6. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si tienes copia de seguridad, y el coche es anterior al 2020, compra una tarjeta de 16GB, y vuelcale la copia de seguridad, y ya la podrás actualizar. Yo cuando actualizaba las tarjetas (la original y la copia que va en el coche), primero coloco una (daba igual si la original o la copia), y me actualizaba ambas y sin problemas. Si es posterior (pantalla de 10"), son de 32GB.
     
    A Santiago R. le gusta esto.
  7. Santiago R.

    Santiago R. Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias Gregorio.