Navegador + cámara trasera + joystick + mandos volante + pantalla integrada 10,2

Por lo que veo es para el Cx-5 2015.

creo que se puede poner en cualquiera... ya que en cualquier caso hay que adaptarlo, y el joystick lleva el mueble :thumbsup:

Pero el modulo de control es para el 2015 porq tiene el hueco del boton de freno electrico

Es probable que saquen alguna variante para los CX5 originales. Este tipo de accesorios tienen mas salida en vehículos con mas años.

A ver si alguien se anima .... jejeje, sabeis si alguien del foro ha cambiado la radio original por alguna otra???

A ver si alguien se anima .... jejeje, sabeis si alguien del foro ha cambiado la radio original por alguna otra???

Si, hay un hilo de alguien que la cambio... si no recuerdo mal vive en USA, pero es español. Hay que buscarlo

Creo que fue una pioneer la que instalo ese forero.

Si la he visto, lo que pasa es que no habia caido en que si se se cambia ....... la garantia del cochee....... :(:(:( , ademas que el mando mmi no le funcionó.

Sabemos ya si se puede instalar el mzd connect en las versiones anteriores al 2015 ?

Sabemos ya si se puede instalar el mzd connect en las versiones anteriores al 2015 ?

Todo se puede instalar, y mas cuando esta hecho para ese coche... ahora, el coste puede ser una burrada. Desmontar todo lo que lleva tu coche, y montar a mano el sistema completo, con conexiones a las distintas partes, cableado original, etc. Creo que no puede merecer la pena.

Otra cosa es que lo hagas tu, pero tendrías que buscar cada pieza y montarlo todo, asegurándote que funciona :confused:

.

Volver