Navegador Mazda 2021

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Navegante, 25 Feb 2021.

  1. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues no sé que tendrás activado, porque a mí no me sale las indicaciones por el Head-display :thumbsdown:. Yo siempre uso el Waze
     
  2. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A mi tampoco me salen... cosa rara rara
     
  3. JorgeJZG

    JorgeJZG Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sonic Silver
    Yo no voy a tocar nada no vaya a ser que se quite jejeejeje pero si que me sale con Google map de toda la vida
     
  4. Che

    Che Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Hola a tod@s! Después de leeros ..tengo algunas dudas porque tengo un Cx5 zenith del 2018 y me toca pasar ya la 4a revisión.. me han caducado los mapas y había pensado en comprar por internet una tarjeta nueva , a quien se la compro me dice que es de concesionario y que dura 3 años , pero me ha parecido leeros que no podría porque va asociado al número de bastidor , ésto es así? Porque el vendedor me dice que sí podría , pero yo tengo más que dudas .. y no quierria tirar a la basura dinero, por otro lado me ha parecido leer que ahora Mazda tiene una promoción que actualiza un año los mapas por 30€ y por último y también muy importante quería consultar el precio de Android Auto que es otra posibilidad que me planteo pero no sé por cuánto me saldría y si es rentable a la larga , supongo que sí no sé. El Android Auto va conectado por cable ? O también se puede inalámbrico? Gracias a todos
     
  5. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola Che,
    Si ya has utilizado el navegador y has actualizado, ya no puedes comprar una nueva tarjeta y que te den otros 3 años de actualización.
    Lo de la promoción de una actualización por 30€ parece que la ofrecen cuando vas al concesionario a pasar la revisión.
    Instalar en el concesionario oficial el android Auto/Apple Carplay según la pag. de mazda es de unos 290€, algunos del foro han instalado por su cuenta el modulo y sale mucho mas barato comprando el modulo en aliexpress.

    Hay que tener cuidado con las tarjetas, ya que parece que Visteon(la que se encarga de actualizar los mapas) ha cerrado el grifo y ahora muchas de esa tarjetas salen como pirata y no deja actualizarla.
    Por ahora los dos sistemas Android Auto y Apple CarPlay son conectados por cable.
    Existen adaptadores para convertirlo en Inalámbricos, en el foro hay ejemplo.
     
    A Che le gusta esto.
  6. Che

    Che Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Genial! Muchas gracias , me queda muy claro con tus explicaciones, parece que Android Auto es buena alternativa, lo único que lo que dices de comprar el módulo e instalarlo yo.. no sé, no me fío mucho de mi jajaja, no soy muy manitas y qué dificultad tendrá el asunto para instalarlo , también me han dicho que ahora han cambiado las condiciones para comprar en AliExpress a nivel de IVA y aduanas y podría subir algo el precio , por último buscare lo del adaptador ese para ser inalámbrico,no obstante si tenéis algún enlace relacionado con todo ello , tanto del módulo , como de la instalación como del adaptador .. pues bienvenidos . Muchísimas gracias a.todos cracks
     
  7. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    A Che y Francisco les gusta esto.
  8. tXuBiKeR

    tXuBiKeR Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Sonic Silver

    Enlace?
     
  9. Joaqui

    Joaqui Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    hola, alguien sabe si en aliexpres hay navegador android para mazda cx5 2018, es que los he visto pero no tengo claro si funcionan bien.
    Los mapas de mazda dejan mucho que desear y he visto los siguientes en aliexpres:
    Android 10,0 para Mazda CX 5 2017, 2018 + 2019 estéreo pantalla táctil DSP navegación GPS 6 + 128GB coche Multimedia reproductor de Radio Carplay|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress
    alguien sabe de alguno mi mazda es cx5 del 2018
     
  10. JosePrieto

    JosePrieto Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Snowflake White Pearl
  11. MTML

    MTML Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola! Yo lo he comprado, exactamente este. Les contacté por whatsapp para aclararles qué era un 2021. En mi caso tardó bastante, 1-2 semanas, porque usan el envío más barato pero esto que pones es otro nivel.
    Consejo: busca bien, están en otras plataformas (ebay, venta directa) y el precio no es el mismo, supongo que incluyen la comisión que les impongan en cada sitio. Funciona perfectamente, lo único que no se puede actualizar.
     
    A JosePrieto le gusta esto.
  12. Lacalle90

    Lacalle90 Forero Activo

    Hola a tod@s.
    Disculpad mi ignorancia.
    En breve voy a ir a buscar el MAZDA CX-5 2.0 GE 121KW (165CV) ZENITH que según tengo entendido es versión ya de 2022.
    ¿Entiendo que a este modelo debo comprar yo una tarjeta SD para el navegador?
    Gracias!
     
  13. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    El acabado Zenith ya viene con navegador incluido y, por tanto, ya con tarjeta.

    Un saludo.
     
    A Lacalle90 le gusta esto.
  14. Lacalle90

    Lacalle90 Forero Activo

    Muchas gracias por la aclaración!
     
    A selkirk le gusta esto.
  15. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    ¡No hay de qué, para eso estamos!
     
    A Lacalle90 le gusta esto.
  16. Lacalle90

    Lacalle90 Forero Activo

    Pues al final, me lo han entregado sin tarjeta SD. Que no tenían stock y a ver si esta semana me la entregan ya.
     
  17. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    ¡Vaya, qué rabia! … y qué desastre de previsión en la entrega.
     
  18. Lacalle90

    Lacalle90 Forero Activo

    Pues ya la tengo en mis manos! Hoy la probaré!
     
  19. retep99

    retep99 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Newground
    Color:
    Sould Red Crystal
    Al final te la entregaron en el concesionario o la has pillado tú?
     
  20. Geo

    Geo Nuevo Forero

    Me interesa. En Amazon las vendían pero las han retirado. Alguien conoce otra página?