1. solism14

    solism14 Forero Activo

    Ubicación:
    El Puerto de Santa Maria(Cadiz)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Aunque ya hay abierto un hilo sobre eeste tema,me gustaria que ha dia de hoy me contarais si aveis tenido algun problema real con los neumaticos.Ya hay andando cx5 con mas de dos años y ssus km. recorridos y esto nos puede dar a saber si de verdad existen problemas como se comento en su momento o por el contrario es el uso normal de cualquier coche.
     
  2. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    yo solo llevo 7.500 kms , tengo los yokohama y solo me puedo quejar del ruido de rodadura, que quizas con otros neumaticos no hay mucha diferencia..cuando cambie de marca vere si hay diferencia.
    No te puedo decir nada mas , sorry
     
  3. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    conforme se van desgastando disminuye el ruido de rodadura, ten paciencia. ...
     
  4. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Bueno, vamos a ver. Dentro de x km voy a tener que cambiar de neumaticos. Por favor, los que entendeis, enumerarme las cosas que tengo que decir que me miren, comprueben etc...todo
     
    A Marko le gusta esto.
  5. Toyo, 24500km , pisan las delanteras levemente más pro fuera, pero no para asustarse. Desgaste bastante rápido durante lso 10.000 primeros km, y mucho más lento en los siguientes 14500
     
  6. Jordi, mira si algún neumático está más gastado por fuera que por dentro. si es así, que te miren y ajusten la alineación.

    Si no tienes desgastes diferentes por fuera que por dentro, no dejes que te convenzan de que tienes que hacer alineación (como dicen en todos los norautos y feuverts), es mentira :mad::mad:, falso totalmente, sólo es para sacar dinero y dejarlo peor de lo que estaba.

    Exige que te aprieten las ruedas con llave dinamométrica, que no le metan la neumática, que son capaces de apretar al triple de lo permitido. O al quíntuple, si le viene en gana al aprendiz de turno.

    Aprovecha para que te miren las pastillas de freno, a ver cómo están de desgastadas.
     
    Marko, Alejandro, xciber y otra persona les gusta esto.
  7. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ya lo puse antes, delante unos 4mm de surco y detras 6 mm. Creo que pisan un pelin mas por dentro que por fuera. Es mi percepcion eh?
     
  8. kevlar

    kevlar Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Independientemente del ruido que genere cada neumático, creo que en éste coche el ruido del motor está muy bien aislado, pero no así los ruidos aerodinámicos (sí, ya se que es un SUV) y los de rodadura, con independencia del neumático que montes.
     
    A Francisco SC y Alejandro les gusta esto.
  9. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ya esta todo dicho, ruedas nuevas con bajo nivel de ruido, válvulas nuevas , contrapesado, y me temo que alineación forzosa , lo digo por las fotos que vi por ahí.:(
     
    A Marko le gusta esto.
  10. Psh

    Psh Forero Activo

    Ubicación:
    vallekas
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Totalmente de acuerdo con kevlar , coger curvas entre 40 y 80 km/h es exagerado el ruido.
    Mi anterior coche al año de tenerlo descubri q se habían dado un tortazo con el en el conde y me lo entregaron sin decirme nada.
    Hoy he ido al taller de un amigo a meterlo en el elevador y revisarlo por el tema de los ruidos .
    Esta todo perfecto y debe de ser el neumático el q lo provoca y algo de mal aislamiento .
    Saludos.
     
    Última edición: 21 May 2014
  11. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    No eran mis ruedas pablopedro
     
  12. solism14

    solism14 Forero Activo

    Ubicación:
    El Puerto de Santa Maria(Cadiz)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Alguien a montado otro tipo de ruedas.que resultado le ha dado?hace menos ruido?
     
  13. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    [​IMG]
     
    A willo le gusta esto.
  14. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo hoy he aparcado delante de un taller de neumaticos del barrio donde me conocen, y le he pedido a uno de los chicos que trabaja alli si podia echarle un vistazo a las ruedas, a ver si me convenia rotar o no y como las veia.
    Me ha dicho que estaban bien para casi 20mil kms, con desgaste uniforme en cada pareja, y que si rotaba iba a notar vibraciones porque las traseras estaban gastadas de forma diferente, y al ponerlas delante casi seguro que al traccionar iba a vibrar el coche.

    Asi que creo que pasare de rotar cuando lo lleve a la revision anual, y cuando las de alante se desgasten pongo unas nuevas ahi, si las de atras todavia tienen para mas kms las dejo, y si no, las cambio tambien y me quedo las cubiertas para rueda de repuesto, ya pillare una llanta por ahi.
     
    A ciudadano le gusta esto.
  15. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal

    ¿No las rotaste a los 10,000 ?, porque si no a los 20,000 km pienso que ya es demasiado tarde, y más en un SUV.
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  16. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    no, a los 10k en el conce me dijeron que no habia diferencia significativa para rotarlas.
     
  17. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Para rotarlas y no tener problemas posteriores de vibraciones o desgastes muy desproporcionados( por eje me refiero), hay que cambiarlas de posición con menos km.
     
  18. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Llevo 21000 kmts, no he rotado ruedas, estan bastante bien, pero cuando las cambie le pondre Michelin.
     
    A javirema13 le gusta esto.
  19. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias pablopedro, ya me he dado cuenta hoy por las malas :(

    Yo tenia mis dudas con esto de rotar, porque nunca lo he hecho en mis anteriores coches, pero despues de lo que me han contado hoy creo que voy a pasar, por lo menos con este juego de neumaticos, ya vere si cambio todos o solo las delanteras cuando toque.
     
    A pablopedro y Francisco SC les gusta esto.
  20. Otros enteraos. No rotarlas por decisión propia (para gastar más rápidamente las delanteras y así renovarlas primero, vale; yo lo he hecho mucho. Rotarlas para prevenir un desgaste desiguel, bien. Rotarlas sólo cuando el desgaste ya es desigual, como te aconsejaron el conce es del género tonto (¡no me refiero a tí!, sino al "enterao" que te aconsejó), porque sucedería lo que te han dicho los del taller del barrio... al "enterao" que dió esa peregrina razón a los 10k... dale las gracias. :cautious:
     
    A Marko, pablopedro y fernando-mad les gusta esto.