Joantopo Forero Habitual Ubicación Barcelona Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Luxury Color Crystal White Pearl Mica 8 May 2018 #1 No me deja cambiar el título.. son 382 km/h Así rueda el SUV más rápido del mundo
enpemo Forero Activo Ubicación Olesa de M. Motor 2.5i 16v 194 CV Versión 4WD Zenith Aut. Color Crystal White Pearl Mica 8 May 2018 #2 eso es un GT-R disfrazado
Rocket Forero Experto Ubicación Esplugues de Llobregat Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Zenith Color Eternal Blue 8 May 2018 #3 Joantopo dijo: No me deja cambiar el título.. son 382 km/h Así rueda el SUV más rápido del mundo Click para expandir ... Joer, ya estaba yo flipando en colores!!! De todas formas ese motor se lo pones a una vaca y también te pilla los 380 jejeje!
Joantopo dijo: No me deja cambiar el título.. son 382 km/h Así rueda el SUV más rápido del mundo Click para expandir ... Joer, ya estaba yo flipando en colores!!! De todas formas ese motor se lo pones a una vaca y también te pilla los 380 jejeje!
Cronaueres Forero Experto Ubicación Alrededores de Madrid Motor 2.5i 16v 194 CV Versión 4WD Zenith Aut. Color Sould Red Crystal 10 May 2018 #4 Joantopo dijo: No me deja cambiar el título Click para expandir ... Jaja, técnicas de venta...