Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con Apel Car no hay ninguno de todos estos problemas..ni cables ni permisos ni inventos raros..
Hola por si te sirve de ayuda, en mi empresa nos dieron Renault como coche de empresa, todos los que teníamos Huawei tuvimos que cambiar de teléfono porque no había manera de que emparejara correctamente.Mi CX5 es del 2019, hace 4 meses que lo tengo e intento conectar mi Huawei mate 10 y no lo consigo. He probado varios cable. Cuando lo conecto me sale la aplicación el la pantalla del mobil, le doy a comenzar y se cuelga. A alguien le ha pasado algo parecido?
Yo tengo un Huawei P10 lite, y el problema estaba en como yo tenia configurado el telefono,tras entrar en la aplicacion de AA y en la de Google y dar los permisos correspondientes , me funciona perfectamente.
Yo tengo un Huawei P10 lite, y el problema estaba en como yo tenia configurado el telefono,tras entrar en la aplicacion de AA y en la de Google y dar los permisos correspondientes , me funciona perfectamente.
Hola @jingo, muchas gracias x contestar. Si, ya me enteré x algún foro de internet, que tienes que tener iphone, para que funcione; mí ignorancia, me hizo creer, que valdría cualquier smartphone. Bueno de momento, me conformaré, con Android auto, y si un día, cambio el móvil, pues ya aprovecho, para coger un iphone, jeje.Un saludoHola Charly. El modo en Android o Carplay se habilita cunado conectas un móvil Android o un Apple.Si conectas un Apple ,Android aparece en gris,pero si conectas un Samsung,es Carplay el que se pone gris,inhabilitado.
Ninguno es táctil, seguridad Mazda.He observado también, que android auto, no me funciona de manera táctil, en la pantalla de la CMU, tengo que mover todo con. El joistick, de la consola, donde va la palanca de marchas. Con Carplay, ocurre lo mismo, o se puede manejar de manera táctil? . Muchas gracias . Un saludo
Y ya una última pregunta, en caso de tener que elegir, uno de los 2, cual veis, más práctico y funcional. Muchas gracias por todoNinguno es táctil, seguridad Mazda.
APPLE CAR sin duda, en cuanto practicidad.Y ya una última pregunta, en caso de tener que elegir, uno de los 2, cual veis, más práctico y funcional. Muchas gracias por todo![]()
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.Buen día, aun no hay nada para instalar Android Auto en la versión 59.00.502? tengo Mazda CX-3 2018
Perdón por el "offtopic".Yo en mi Honda nuevo tampoco soy capaz de hacerlo con Xiaomi. He leído que Honda y Xiaomi son prácticamente incompatibles. Investiga si Xiaomi y Mazda se llevan bien