Joseluis2022
Forero Activo
Buenas tardes,
Resulta que despues de desmontar todo el motor del CX-5 2.2td del año 2017, con el tema del culatazo y volverlo a montar, resulta que no sube gasoil del deposito, hemos comprobado el conector de dicha bomba y no llega los 12v para que funcione.
El mecanico ha revisado todas las conexiones y todo esta bien al margen que en la zona de los fusible no toco nada.
Lo unico que no esta conectado es el caudalimetro, no se si eso dara alguna orden a la centralita para desactivar el rele de la bomba pero corregirme si me equivoco creo que va directo los 12v de contacto, bueno a traves de un rele.
Le ha pasado la maquina de diagnosis y claro hay un ciento de errores puesto que queria probar antes de montar focos parachoques etc....., los ha borrado y sigue el error de los 12v que no llegan al motor de la bomba de combustible.
No se..... ¿os ha pasado algo de esto?.
Saludos.
Resulta que despues de desmontar todo el motor del CX-5 2.2td del año 2017, con el tema del culatazo y volverlo a montar, resulta que no sube gasoil del deposito, hemos comprobado el conector de dicha bomba y no llega los 12v para que funcione.
El mecanico ha revisado todas las conexiones y todo esta bien al margen que en la zona de los fusible no toco nada.
Lo unico que no esta conectado es el caudalimetro, no se si eso dara alguna orden a la centralita para desactivar el rele de la bomba pero corregirme si me equivoco creo que va directo los 12v de contacto, bueno a traves de un rele.
Le ha pasado la maquina de diagnosis y claro hay un ciento de errores puesto que queria probar antes de montar focos parachoques etc....., los ha borrado y sigue el error de los 12v que no llegan al motor de la bomba de combustible.
No se..... ¿os ha pasado algo de esto?.
Saludos.