No pudo ser un CX-5...

Se parece a la nave de Star Trek...
Si puedes difumina la matricula, solamente es por seguridad para ti;)

Cuando puedas pones foto para ver como son y que tal va la camara?:oops::oops:

Protectores_1.jpg
El color gris es regular pero en negro no me gustaban, hay translucidos pero los llevan algunos amigos y con el sol se ponen amarillentos y quedan fatal. También los hay cromados, que no queda mal, pero hace demasiado bling-bling para mi gusto.
Protectores_2.jpg

Con las sobras le puse al portón, que a veces en garajes bajos le das al techo y te descascarilla el borde:
Protectores_3.jpg
La pintura es muyyyyyy ligera, se ralla con mirar y los colores oscuros más.

Pero tu donde estas mejor es aquí, "on vas a parar", foro tijuan debe ser como dice ciudadano para repartir friseles...;)

no lo dudes ... este fue el primer foro en el que entre en mi vida (me desvirgasteis XDXD...:confused: )
y aqui estais algunos cachondos :D:D que no teneis comparacion posible... y ahora ya tenemos un VOLVO!!!!!! XDXDXD :eek: :D

si me dierais 1 euro por cada carcajada que me he pegado....:eek::eek: ..

Ver el archivo adjunto 2600
El color gris es regular pero en negro no me gustaban, hay translucidos pero los llevan algunos amigos y con el sol se ponen amarillentos y quedan fatal. También los hay cromados, que no queda mal, pero hace demasiado bling-bling para mi gusto.
Ver el archivo adjunto 2601

Con las sobras le puse al portón, que a veces en garajes bajos le das al techo y te descascarilla el borde:
Ver el archivo adjunto 2602
La pintura es muyyyyyy ligera, se ralla con mirar y los colores oscuros más.
Creo que se ve demasiado Morsa. Te recomiendo los que puse de la marca Tesa, que son ultra flexibles y totalmente transparentes.

y eso que Francisco sigue bailando en pelotas en la jungla Brasilena XDXD ...

esperemos que vuelva que se le echa de menos!!!! :(:(

Creo que se ve demasiado Morsa. Te recomiendo los que puse de la marca Tesa, que son ultra flexibles y totalmente transparentes.

He visto los trasparentes volverse amarillentos con el paso del tiempo, sol, etc. No me importan que se vean, rompen la silueta con un tono gris. Pst, pst...no es excelente pero no me desagrada del todo.

Pero tu donde estas mejor es aquí, "on vas a parar", foro tijuan debe ser como dice ciudadano para repartir friseles...;)

Edit:
Expresión catalana: A donde vas

Yo le pedi a mi mujer un b:(:(:) uen volvo para reyes... pero ella entendio un buen polvo........no se si lo hizo aposta?

Menudo carro el volvo de los cullons es guapo,ya sabes si te aburres me lo cambias....:D:D:D:D di que traes los leds traseros y las llantas que estan que te cagas...
Que tal va de rodadura?me imagino que sera una balsa....:D:D:D:D:D

Volver