nuevocx5
Forero Experto
Se parece a la nave de Star Trek...
Si puedes difumina la matricula, solamente es por seguridad para ti
Si puedes difumina la matricula, solamente es por seguridad para ti

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando puedas pones foto para ver como son y que tal va la camara?![]()
Precioso MB.... realmente el volvo es de los SUVs mas bonitos
pero yo ya no me meto en mas foros XDXD![]()
Pero tu donde estas mejor es aquí, "on vas a parar", foro tijuan debe ser como dice ciudadano para repartir friseles...
Edit:
Expresión catalana: A donde vas
Pero tu donde estas mejor es aquí, "on vas a parar", foro tijuan debe ser como dice ciudadano para repartir friseles...![]()
Creo que se ve demasiado Morsa. Te recomiendo los que puse de la marca Tesa, que son ultra flexibles y totalmente transparentes.Ver el archivo adjunto 2600
El color gris es regular pero en negro no me gustaban, hay translucidos pero los llevan algunos amigos y con el sol se ponen amarillentos y quedan fatal. También los hay cromados, que no queda mal, pero hace demasiado bling-bling para mi gusto.
Ver el archivo adjunto 2601
Con las sobras le puse al portón, que a veces en garajes bajos le das al techo y te descascarilla el borde:
Ver el archivo adjunto 2602
La pintura es muyyyyyy ligera, se ralla con mirar y los colores oscuros más.
Creo que se ve demasiado Morsa. Te recomiendo los que puse de la marca Tesa, que son ultra flexibles y totalmente transparentes.
Creo que se ve demasiado Morsa. Te recomiendo los que puse de la marca Tesa, que son ultra flexibles y totalmente transparentes.
Pues nada, hijo, siéntate y lo hablamos tranquilamente...me desvirgasteis XDXD...)
Tienes todos los datos en mi hilo RUGE LA BESTIA EN MI GARAJE (al final). Disculpa que no te ponga el enlace, pero no me aclaro con el móvil.Tienes foto JAVMAN?
Donde los venden?
Pero tu donde estas mejor es aquí, "on vas a parar", foro tijuan debe ser como dice ciudadano para repartir friseles...
Edit:
Expresión catalana: A donde vas
Aquí pongo unas cuantas:
Capullooooo!!!!Es un volvo, o lo has maquillado....
Unas foticos no estaría de mas, solo para comparar lo que ciudadano se a perdido![]()
Capullooooo!!!!