Nos ha dejado un gran forero y amigo

De nuevo muchas gracias a todos por vuestros mensajes, llevo estos días leyendo el foro y os lo agradezco de verdad.
Es una sensación extraña leer a mi padre, es como si todavía estuviese aquí, con algún post incluso me ha sacado una sonrisa.

Un fuerte abrazo, Javi, y a toda tu familia. Esperamos verte por aquí.

Mi madre no quería por nada del mundo vender el coche, así que he vendido el mío y conservaré el CX5 de mi padre.
Así que creo que sí, nos veremos por aquí.

Un saludo y un abrazo a todos.

Hola Javi, yo estuve hace unos días leyendo pasadas intervenciones de tu padre (con el buscador del foro es fácil) y lo pase en grande, seguro que como lo paso el. Me alegra mucho que te quedes con el coche y con nosotros, de tan gran persona seguro que salió otra igual.
Te pongo un link a uno de ellos ;)
https://www.clubmazdacx5.com/threads/de-viaje-con-mi-cx-5.1018/

En hilos como este se ve la gran familia que formáis en este foro.

Que bien Javi!! Pero tu eres el hijo que se quedó el passat? Jejejeje. Hemos hablado varias veces pues yo tb tenia golf de la misma época.

Si sigues leyendo será fácil que te saque muchas más sonrisas.

Bienvenido!!

El del Passat es mi hermano y todavía lo conserva.
Muchas sonrisas y alguna lagrima todavía, pero aquí sigo.

De nuevo muchas gracias a todos por vuestros mensajes, llevo estos días leyendo el foro y os lo agradezco de verdad.
Es una sensación extraña leer a mi padre, es como si todavía estuviese aquí, con algún post incluso me ha sacado una sonrisa.

Mi madre no quería por nada del mundo vender el coche, así que he vendido el mío y conservaré el CX5 de mi padre.
Así que creo que sí, nos veremos por aquí.

Un saludo y un abrazo a todos.
Me alegro de que estés aquí para quedarte. Un abrazo a ti también.

Hace un tiempo que no entraba en el foro y me he encontrado esta triste noticia. Aunque comparto marca pero no modelo ya que poseo desde hace un mes el nuevo Mazda 3, vuestro foro me es de gran valor para comprender las virtudes y defectos de las nuevas mecánicas de Mazda y aunque no conocía a Paco, no por ello quiero dejar de darle el pésame a su viuda, hijos y amigos, especialmente a vosotros. Me he leído todas las entradas y he comprendido que sois algo más que foreros reunidos ante un interés común, sois una auténtica familia.

Llevo mucho tiempo sin escribir en el foro, aunque de vez en cuando saco algunos minutos para visitarlo. Hoy me he quedado de piedra al enterarme de la noticia. Aunque no lo conocía personalmente, sí seguía con atención sus intervenciones en el foro. Detrás de sus palabras se notaba que había una buena persona.

Siento mucho su perdida. Un abrazo grande para su familia.

Volver