Nos suben un 3% el IVA

jlcsoft

Forero Activo
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Una mas del año Mariano , una subida del IVA general del 18% al 21%, para favorecer aun mas el consumo. Imaginaos esta subida del 3% en el automovil, para hundirlo un poquito mas. Yo que estoy a la espera de recibirlo, y que no me me voy a poder librar, grito al viento !!CAGO EN TO LO QUE SE MENEA!!, para rebajar en un grado mi nivel de cabreo.

La que se avecina....

Adjuntos

• mazda_cx-5.jpg
    mazda_cx-5.jpg
    67,5 KB · Visitas: 4.863
Me dan el coche dentro de 15 dias. Ya me toca los huevos el tener que pagar 800 euros mas por la maldita subida de iva.....uffff que pais !!! No me voy a calentar.....

Y no sirve de nada el papel del concesionario con la seńal por el coche? O se tiene que hablar con el conce para llegar a un acuerdo. Que haréis vosotros?

Si hipotéticamente se renunciara al coche debido a la subida del IVA, la paga y seńal se recuperaría legalmente o no?

La verdad es que es mejor no pensarlo, pero yo no puedo evitarlo.
A mi no me parece bien que toda la subida repercuta en el usuario. Sería más correcto que al menos una parte la asumiese Mazda o que ofrecieran algún tipo de contraprestación como aumento de garantía a coste cero, por ejemplo.
Me imagino que lo que no estarán dispuestos a hacer es dar la opción de cancelar el pedido y retornar la paga y señal para aquellos clientes que así lo deseen.
Apple por ejemplo en el 2010 no subió el IVA a los pedidos que estaban realizados con anterioridad a dicha subida y eso da buen nombre a una compañia.

Mig29 me temo que la sitación de Apple no es la misma que Mazda ya que están en perdidas y demás. Y en Apple todo son ganancias...

Ahora yo de vosotros pelearia con el conce para que conseguir algo.

¿Y en el caso de que alguien por ahorrarse esa subida lo pagara antes de que suba?, independientemente de cuando se lo entreguen, no se si eso se podría hacer, máxime en los casos que la fecha de entrega esta muy cerca, por lo que comentan en las noticias, la subida será para este lunes 16, o eso he entendido yo.

Alguna solución tienen que dar joder, no es justo ni lógico que alguien que haya comprado el coche hace 3 meses tenga que pagar 800€ más por una puta decisión de estos pelacañas, encima que somos de los pocos que estamos moviendo la pasta para que la máquina no se pare van y nos joden.

Puta Mierda de Pais.

Perdonar.

Yo estoy preguntando al conce que me avisen cuando haya posición oficial de Mazda o de ellos mismos al respecto. No sería descabellado que se asumiera 50/50, y me da que la solución vendrá más por el conce que por Mazda la verdad.

O 25/25/25/25 metiendo al gobierno de por medio ;-)

¿No dice el de las barbas que es temporal? (la subida) pues que cuando se pase esto que devuelva lo que se ha cobrado de mas, con intereses por supuesto.

Zara y Mango ya han anunciado que no repercutirán la subida del I.V.A. en sus productos, pero vais apañados si creéis que Mazda España o el conce asumirán parte o la totalidad de este incremento.

me llamaron del conce para si queria entregar el resto del dinero antes del lunes.

Creo que es una manera de aprovecharse. Sigo pensando que se lolegara a un acuerdo con los conces. En el mio me han dicho que todavia es muy pronto para hablar. No se...

Volver