Nos suben un 3% el IVA

Quien vea las noticias se le quitan las ganas de comprarse hasta una piruleta :confused:

Rondando tengo la idea, si se pone más feo es muy posible, más que nada por que paso de quedarme en España a pagar yo las dos deudas

Pues yo pienso, que le den a la crisis y a todos los politicos, bancos, mercados y suput**adre. Voy a disfrutar de mi CX5 aunque llegue la tercera guerra mundial.

¿A qué dos deudas te refieres TraxNet? ¿Qué modelo reservaste y cúando te lo entregan?

Me refiero a que ahora mismo todos los españoles vamos a pagar durante 15 años la deuda del rescate. Si sale otro, más gordo, vamos a estar pagando durante décadas, y claro, uno piensa en la educación y la salud de sus hijos. No es ninguna deuda relativa al coche.

Yo me acerco a las ideas de TraxNet. Según como esté todo en el momento de la entrega del coche tendré que perder la paga y señal, cosa que me fastidia un montón.

Yo estoy esperando respuesta de Mazda España, he tenido que mandar mi pedido por fax.

El jueves, lo he mandado está mañana y voy a esperar contestación haya el lunes

El 26 de Marzo
Hola Antonioir. Por el nombre supongo que eres el mismo Antonio que se esta quejando en el facebook de Mazda por el retraso en la entrega y el sobrecoste que te va a suponer. Si es así supongo que finalmente se han puesto en contacto contigo, ¿no?

Sí, el lunes que viene me contestan definitivamente

Por mi parte lo que hice hace una semana por lo menos, fue ponerme en contacto por mail con Mazda España para preguntarles si iban a actuar de alguna forma con la gente que ya tenía realizado el pedido en firme y que les había pillado la subida del IVA entremedio. Ya había perdido las esperanzas de que ni tan siquiera me dijesen algo, pero esta tarde me han llamado para decirme que están intentando hacer 'algo' pero que a día de hoy no me podían decir nada y que ya me llamarían cuando tuviesen tomada alguna decisión. He insistido en si realmente se estaba moviendo algo y me ha conformado que sí.
Esto no quiere decir que finalmente vayan a hacer nada, pero al menos parece que alguna intención tienen.

Sí, el lunes que viene me contestan definitivamente
Me alegro que así sea porque estaban empezando a dar una imagen penosa al no responder a las malas noticias y si en cambio a las buenas.
Ya nos dirás a ver que te responden. Yo haré lo mismo en cuanto me digan alguna cosa.

Yo tambien contacte con mazda hace poco , pero todavia no me han dicho nada. Cuando me comuniquen algo ya os dire.

Volver