X
xixonmazda
Guest
Animo antonioir.....no dejes que la mediocridad de nuestra clase politica arruine tu ilusion de cambiar de coche.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ejemplo:
Contrato de compra de un vehículo celebrado el 20 de julio de 2012, siendo el precio de transmisión 20.000 euros.
Anticipo satisfecho el 20 de julio de 2012 de importe 10.000 euros: se aplica el 18%. Entrega del vehículo el 3 de septiembre con pago de 5.000 euros, quedando pendiente un plazo de 5.000 euros con vencimiento el 1 de octubre: se aplica el 21% a los 10.000 euros restantes aún cuando parte del precio no se haya de pagar hasta octubre.
Efectivamente, correcto. Pero, no olvides que te de el concesionario albarán de entrega anticipada, ya que es la única justificación válida ante Hacienda, de que la entrega anticipada es para el vehículo que vas a comprar. Que no te cuenten historias que con el justificante de la transferencia vale; no, no, pide albarán de anticipo, te curarás en salud.Por lo tanto todo lo que se pague antes del 1 de septiembre se le aplica el 18%, ¿es correcto?
Hola a todos, a mi tambien me pilla lo del iva (llegada aproximada del coche en Octubre) asi que viendo vuestros comentarios he llamado al concesionario para ver si es posible pagar antes. Me han comentado que si mi coche estuviera fabricado y ellos lo pudiesen pagar que no habria ningun problema, pero que ellos no me pueden vender un coche que aun no existe. CREO QUE TIENEN RAZON, PERO SI ALGUIEN SABE MAS SOBRE EL TEMA SE AGRADECE POR ADELANTADO.