Noticias del Salón de París: Mazda desbordada por los pedidos del CX-5

• Autor de tema Autor de tema Morsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Morsa

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Metropolitan Grey
http://www.inautonews.com/paris-mazda-flat-out-to-meet-cx-5-demand#.UHMRIZhmJRx

Paris: Mazda flat out to meet CX-5 demand

Es decir, Mazda con la lengua fuera para cumplir con la demanda del CX-5.

"Los pedidos del Mazda CX-5 son tres o cuatro veces por encima de lo esperado en Japón, mientras que en Europa hay 15.000 pedidos en espera, incluyendo 1.000 en el Reino Unido".

"Los pedidos pendientes en Europa equivalen a cuatro barcos llenos de coches y no se espera completarlos antes de Febrero".
........
"Mazda está en el camino de volver a tener beneficios después de cuatro años de pérdidas"

Adjuntos

• mazda_cx-5.jpg
    mazda_cx-5.jpg
    75,9 KB · Visitas: 5.254
Pues parece que el coche no esta tan mal no? Jejejeje. Venga señores, que tenemos o , en breve tendremos un gran coche . Joder

No me extraña que vuelvan a tener beneficios, si están desbordados con tantos pedidos, ya los quisieran para si otras marcas, lo que no entiendo es con la poca publicidad del Mazda aquí en España como tiene tantas ventas, yo particularmente lo vi por casualidad cuando iba buscando otro coche....

Anpei, si hicieran publicidad estarían doblemente desbordados e incumplirían más si cabe los plazos de entrega.

Pues menos mal, yo lo vi en una revista de coches, que por cierto este mes, trae un test de la maquina, osea lo de siempre.

En el Autofácil de este mes viene en portada anunciado un minitest del Mazda CX-5 2.2CRTD 2WD...
Un saludo.

Vamo a ver. Yo lo pedí a finales de agosto; me dijeron que para mediados de Noviembre o primera quincena de Diciembre lo tendría. Según esta noticia, ¿se demora hasta Febrero?

No, no. Yo no lo entendería así, para casos particulares. Yo lo interpreto como que Mazda tiene un gran retraso de producción por los pedidos que hay y hasta esa fecha no estará más o menos al día. Meter 15.000 coches en Europa de aquí a febrero son muchos coches.

Además es una noticia de prensa. A tomarla con sus consiguientes reservas.

hola muy buenas yo lo tuve en menos de 3 dias fui al concessionario de mi pueblo y ojearon uno de km0 165cv gasolina tenia 250km seria uno de estos de prueba y me salio por 23.500€. En serio mirar si os interesa alguno de quilometro cero que estan muy bien
estoy muy satisfecho con mi mazda!

hola a todos,he probado el cx5 diésel 150 cv manual ayer,me he quedado impresionado con él,mucho mejor de lo que esperaba,nunca he cogido un diésel con esa respuesta ,está a la altura o por encima de los mejores.
sólo una crítica ,el capó vibra demasiado a alta velocidad ,no sé si será el ajuste de esa unidad o es un defecto del coche

hola a todos,he probado el cx5 diésel 150 cv manual ayer,me he quedado impresionado con él,mucho mejor de lo que esperaba,nunca he cogido un diésel con esa respuesta ,está a la altura o por encima de los mejores.
sólo una crítica ,el capó vibra demasiado a alta velocidad ,no sé si será el ajuste de esa unidad o es un defecto del coche
Je je jeeee. Amigo, pásate por aquí:
https://www.clubmazdacx5.com/threads/vibracion-de-los-retrovisores-a-partir-de-90.236/
Tienes mucho que leer en el foro todavía. ;)
Saludos.

Yunamaro las unidades nuevss tienen ese defecto ya corregido... al mio que llegó en octubre no le vibra el capó...

No es por desanimaros, pero el capó vibra, sólo que tendréis que verlo en situaciones de firme irregular, y mejor si vais sentados en el asiento del copiloto para poder fijaros bien sin apartar la mirada de la carretera.
Por supuesto, mi coche es de la quinta de octubre.

No se javman.... mi experiencia me dice que no vibra.....

Tu no seras de primeros de octubre, no? :p

Javman que mala uva tiene el ingeniero. ;)

Volver