Noticias del Salón de París: Mazda desbordada por los pedidos del CX-5

• Autor de tema Autor de tema Morsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haz la prueba que te digo y lo podrás comprobar.

No me extraña que vuelvan a tener beneficios, si están desbordados con tantos pedidos, ya los quisieran para si otras marcas, lo que no entiendo es con la poca publicidad del Mazda aquí en España como tiene tantas ventas, yo particularmente lo vi por casualidad cuando iba buscando otro coche....

A mi me pasó exactamente lo mismo, yo iba directamente a comprar el mitsubishi ASX y vi uno aparcado delante de casa. Ahí surgió el flechazo

En España hay 1000 pedidos, el tiempo de espera es de cómo poco 5 meses.

El mio comprado en concesionario de Salamanca en Navidad, atención exquisita y buen precio.

Elcapó vibra, yo al principio no vi la vibración pero un dia al adelantar un camión y corer aire note como si estuviese suelto, pare para comprobar si no estaba bien cerrado pero si lo estaba y no volvió a notarse, pero al poco tiempo volví a notarlo y he observado que no es mucho pero se nota según esté el asiento mas elevado o más bajo sopla aire de costado y notas como si entre el vorde y el horizonte ondulease y el mio es de la quinta de octubre, en los retrovisores es poca la vibración pero se nota.

Volver