Nueva adquisición

Tema en 'Muestra tu CX-5' iniciado por Bulldog, 8 Jun 2014.

  1. Yo diría que parece mejor que el de serie :cool:. El cuero de serie es muy finito, y es perforado. Muy fresquito en verano :). Peor a cambio, bastante delicado. Se arruga a poco que seas de constitución... ejem.... fuerte :oops:.

    El Grand Vitara que tengo en Brasil, tiene los asientos de cuero como el de Bulldog, y están nuevos tras 14 años de vida del coche. Pero a cambio, tengo que ponerle un tapete en el asiento, so pena de cocinarme los tiguanes con el sol monstruoso de allí. :confused:
     
    amn, merucu, ciudadano y otra persona les gusta esto.
  2. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Bueno, un cuero de color clarito como es el caso, ayudará a la conserva de esos huevos recalentados. :D

    Lo curioso es que en su caso también le han puesto un cuero perforado (aunque obviamente no tendrá el climatizador que va asociado a los asientos de serie).
     
    A willo y ciudadano les gusta esto.
  3. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Creo que ya lo comenté en si dia, a mi, en el conce Dedalo de Madrid me ofrecieron poner cuero en el Style, me dijeron que son los mismos que arreglan para el taller cualquier desperfecto que pudiera venir de fabrica (o posterior si algun cliente quiere arreglarlo), asi que me prometio que quedaba igual.

    Seguro que el resto de conces tienen algun taller concertado en su zona.
     
  4. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    En mi tiguan se me cocinan mis tiguanes, el cuero no tiene agujeritos por ningún lado...
     
    Francisco SC, merucu, willo y otra persona les gusta esto.
  5. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    y por donde salen los gases???
     
    Francisco SC, OTO, pablopedro y 3 otros les gusta esto.
  6. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Casi todos los concesionarios de Madrid y muchos de fuera trabajan con la misma empresa, que también tapiza a particulares

    http://www.tapizados-newmode.es/

    Yo conozco los de Madrid (estan en Navalacarnero) y por lo que ponen en su página también tienen talleres en Barcelona. Pero vamos, que cualquier tapicero de coches con experiencia hace un trabajo bueno.
     
    Última edición: 12 Jun 2014
  7. merucu

    merucu Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    ... pero seguimos sin saber el precio :(
     
    A ciudadano le gusta esto.
  8. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues mas o menos te puedo decir que dependiendo del tipo de cuero, costuras y piezas a tapizar entre 1300 y 2000€ mas o menos
     
    A merucu le gusta esto.
  9. Bulldog

    Bulldog Forero Activo

    Es una subcontrata de mazda en Madrid,... Y el precio sobre los 1500€, depende del regateo... Van incluido los paneles de las puertas, lo único más diferente... Es que no cambia el reposabrazos, que sigue en negro.
    Antes mire otras opciones y en todos los concesionarios me ofrecían poner a parte el cuero...
    En el caso mío... El equipamiento de mi cx5, style, con el pack, el nav y la piel... Es una buena relación extras/precio
     
    Tony68, Francisco SC, merucu y 2 otros les gusta esto.
  10. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Seguro que te lo ha hecho la empresa que he dicho.

    Se puede tapizar todo lo que se quiera, todo depende del dinero que se quiera pagar, jeje.

    Cualquier tapicero te hace el apoyabrazos, volante, fuelle cambio y hasta piezas mas pequeñas si se quiere o el salpicadero... lo que se quiera.
    Y se puede hacer en cuero o cuero perforado o alcántara o cualquier tejido. O combinar varios o varios colores. Todo es al gusto del cliente y lo que se quiera pagar.
     
    Última edición: 12 Jun 2014
    A Marko y ciudadano les gusta esto.
  11. merucu

    merucu Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Pues queda de pm.
     
    A ciudadano le gusta esto.