Nueva comparativa Hyundai Tucson vs Mazda CX5 y otros...

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Subo el hilo que me interesa la comparativa entre estos dos modelos

Autobild siempre me ha parecido una publicación mala pero horrible.

Más allá de eso, a día de hoy los coches son ya todos tan buenos y van tan sobrados para lo que se permite, que lo fundamental es probarlos y ver cuál se adecua a lo que te gusta, por cómo van, su puesto de conducción, tarado de suspensión, dirección, etc...yo así lo hice y me quede con Mazda, otros a lo mejor prefieren el crv, que es más cómodo y suave.

Autobild siempre me ha parecido una publicación mala pero horrible.

Más allá de eso, a día de hoy los coches son ya todos tan buenos y van tan sobrados para lo que se permite, que lo fundamental es probarlos y ver cuál se adecua a lo que te gusta, por cómo van, su puesto de conducción, tarado de suspensión, dirección, etc...yo así lo hice y me quede con Mazda, otros a lo mejor prefieren el crv, que es más cómodo y suave.

El Honda Crv seguramente este muy bien. Lo unico que no me acaba de convencer a nivel de estetica exterior( reconozco que le doy mas importancia a ese aspecto q otros como la mecanica,consumo,etc

Detalle importante a favor de la bestia:
El Tucson gasolina 1.6 solo monta turbo en el modelo 4x4 (176cv y casi 40k€ :eek:) no en el 4x2 (131cv ~25k€) que podría quedarse un poco flojo dicho por el comercial. Éste fue uno de los detalle para que me decantara por el 2.0 (165cv ~25k€) de la bestia :thumbsup:

Por fuera hay que reconocer que es muy bonito pero por dentro no me gusta nada lo vi el otro día y es igual que el resto de los hyundais. El maletero me pareció más pequeño que el del nuestro.

Respecto a la frenada decir que desde que me han hecho la repro, me frena mejor el pedal ha quedado mas duro y nada mas tocarlo frena contundente estoy muy contento.

Última edición por un moderador:
Volver