Nueva en el Club

Miriam_cx5

Nuevo Forero
Hola a todos!!! Soy otra nueva propietaria de la máquina....este Viernes o el Sábado lo recojo...ya queda menos después de tres meses de espera..Agradeceros vuestros comentarios que me han ayudado a decidirme. Voy a cambiar un Seat León gasolina 105Cv por un diesel 150 Cv style confort ( soul red). Lo probé y evidentemente es otro mundo...estoy emocionada por rodarlo este fin de semana. ya os iré contando mas. un saludo a todos...ya somos mas mujeres en el foro¡¡¡¡

Bienvenida Miriam! Qué bien, otra chica! Yo acabo de estrenar uno como el tuyo pero en gasolina. Ya verás que te va a encantar! Por aquí me llaman BB ;)

Ole y ole!

Ya lo siento por tu color... No queda bien...

...queda brutal!!!
Welcome
Salud

Bienvenida Miriam..! Una chica más, muy bien, esto sube como la espuma.

Me llama la atención el tiempo de espera; tres meses es demasiado, será que de este lado del charco hay poca demanda y grandes inventarios o los barcos de Japón llega rápido :thumbsup:

Bienvenida Miriam..! Una chica más, muy bien, esto sube como la espuma.

Me llama la atención el tiempo de espera; tres meses es demasiado, será que de este lado del charco hay poca demanda y grandes inventarios o los barcos de Japón llega rápido :thumbsup:
ne En teoria tres meses porque llegaba en esas fechas de stock...mi primo ha cogido un mazda 6 y le ha tardado 4... depende de los intereses de cada concesionario para conseguirlo...yo no tenia prisa pero reconozco se me esta haciendo larga la ultima semana...ademas me va abpillar el temporal para recogerlo....asiq con vientos fuertes para probarlo!!! lo del color fue un antojo lo reconozco...lo vi en el mazda 6 y me encantó. el coche viejo era gris oscuro y aunq tambien me gustaba me apetecia cambiar. Estuve probando el kuga, quasqai , q 3 juke..y rav 4 y me quedo por maletero y coche y motor con este. pense se me iba a salir de presupuesto pero la verdad q tiene muy buena relacion calidad precio.

Volver