nuevocx5
Forero Experto
Bienvenida Miriam, todo llega y a ti te ha tocado este finde, a disfrutarlo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenida Miriam..! Una chica más, muy bien, esto sube como la espuma.
Me llama la atención el tiempo de espera; tres meses es demasiado, será que de este lado del charco hay poca demanda y grandes inventarios o los barcos de Japón llega rápido![]()
Sí, yo tambien hice el mismo proceso y fui a ver a los coreanos además, pero al probar este me sentí como si lo hubiese llevado toda la vida! Y mira que es bonito el cab...ne En teoria tres meses porque llegaba en esas fechas de stock...mi primo ha cogido un mazda 6 y le ha tardado 4... depende de los intereses de cada concesionario para conseguirlo...yo no tenia prisa pero reconozco se me esta haciendo larga la ultima semana...ademas me va abpillar el temporal para recogerlo....asiq con vientos fuertes para probarlo!!! lo del color fue un antojo lo reconozco...lo vi en el mazda 6 y me encantó. el coche viejo era gris oscuro y aunq tambien me gustaba me apetecia cambiar. Estuve probando el kuga, quasqai , q 3 juke..y rav 4 y me quedo por maletero y coche y motor con este. pense se me iba a salir de presupuesto pero la verdad q tiene muy buena relacion calidad precio.
Que comedido, con la fama que tienes![]()
...El mío tardó 7 meses... cuestiones de mercadotecnia (creo que lo llaman así): Si en los mercados americanos tardasen eso, nadie compraría, por eso intentan tener el sotck adecuado a la demanda. Aquí somos más tontos...![]()
asi es la manera de trabajar bien, yo para vender, imagina que me encargan un calzoncillo y le digo que me de señal y que vuelva dentro de 4 meses![]()