Nueva en el Club

Bienvenida Miriam, todo llega y a ti te ha tocado este finde, a disfrutarlo

Bienvenida Miriam cx5. Ya nos contaras que tal

Bienvenida Miriam..! Una chica más, muy bien, esto sube como la espuma.

Me llama la atención el tiempo de espera; tres meses es demasiado, será que de este lado del charco hay poca demanda y grandes inventarios o los barcos de Japón llega rápido :thumbsup:

Bienvenida Miriam. Kawi, tres meses te parece mucho. Pues yo me lo acabo de comprar y me dan cuatro meses de espera....:cautious::cautious:

ne En teoria tres meses porque llegaba en esas fechas de stock...mi primo ha cogido un mazda 6 y le ha tardado 4... depende de los intereses de cada concesionario para conseguirlo...yo no tenia prisa pero reconozco se me esta haciendo larga la ultima semana...ademas me va abpillar el temporal para recogerlo....asiq con vientos fuertes para probarlo!!! lo del color fue un antojo lo reconozco...lo vi en el mazda 6 y me encantó. el coche viejo era gris oscuro y aunq tambien me gustaba me apetecia cambiar. Estuve probando el kuga, quasqai , q 3 juke..y rav 4 y me quedo por maletero y coche y motor con este. pense se me iba a salir de presupuesto pero la verdad q tiene muy buena relacion calidad precio.
Sí, yo tambien hice el mismo proceso y fui a ver a los coreanos además, pero al probar este me sentí como si lo hubiese llevado toda la vida! Y mira que es bonito el cab...

Sé bienvenida....

...El mío tardó 7 meses... cuestiones de mercadotecnia (creo que lo llaman así): Si en los mercados americanos tardasen eso, nadie compraría, por eso intentan tener el sotck adecuado a la demanda. Aquí somos más tontos... :(

Yo jamás he esperado por la compra de un coche. Si no tenían algo en stock que me encajase me iba a otra marca. En una ocasión fui a comprar un CLK 320 cabrio que se suponía que me lo daban en dos semanas (finalizando el año), plazo innegociable para mí por cuestión de impuestos y cuando me comunicaron un inesperado retraso casi tengo que ir a los tribunales para que me devolvieran la señal. Menos mal que les hice firmar un documento con las condiciones de la compra, pero aún así porfiaban y porfiaban... Por cierto, ese concesionario Mercedes lleva ya unos años cerrado.

Niet. Si quieres vender, ten mercancía, que si no la tienes otro la tendrá.

Al final, como bien dice Francisco, somos tontos, porque pasamos por el aro y damos por buenos tres meses de espera. Estoy seguro que en los países donde la gente pasa de esperar los coches llegan rapidito; pero nos lían con la cosa de la compra pasional y la parte racional la dejamos para otra cosa.

asi es la manera de trabajar bien, yo para vender, imagina que me encargan un calzoncillo y le digo que me de señal y que vuelva dentro de 4 meses :D:D:D:D

cuando salio el ix35 me daban 6 meses de espera, hay se quedaron:D:D:D:D lo entenderia en uno artesano pero uno en serie que salen como churros:(:(:(

Bienvenida Miriam_cx5.

Y señoras, aplaudo la manera de llegar a su elección. :thumbsup:

Bienvenida Miriam.

Me imagino que ya sabrás que tienes que colgar una foto tuya de cuerpo entero para que te demos nuestro visto bueno.

Esto es un foro muy exquisito.

Mientras tanto estás nominada, como en el Gran Hermano.

Volver