Nueva en foro

Panayer

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury
Color
Black Mica
hola a todos
Saludos desde el sur de Madrid
Tengo un cx5 acabado luxury y se me ha quedar atascado un cd en el reproductor. Le doy al botón de expulsar y no hay manera. Veo como dos pestañas pequeñas bajadas pero el cd no sale
Sabéis alguno como podría sacarlo?
Gracias

Bienvenida. No te puedo ayudar por que nunca lo he usado.

Bienvenido. siento no poder ayudarte, como Fork, nunca lo huso.

Debe haber un pequeño orificio en uno de los laterales de la ranura de carga del CD, inserta un clip o alfiler y presiona, se levantarán las pestañas y saldrá el CD.
Yo tampoco lo uso, solo lo hice una vez para comprobar el correcto funcionamiento, desde que tenemos los pendrive no es práctico llevar CDs en el coche.

Bienvenida, yo tampoco lo he usado...

Debe haber un pequeño orificio en uno de los laterales de la ranura de carga del CD, inserta un clip o alfiler y presiona, se levantarán las pestañas y saldrá el CD.
Yo tampoco lo uso, solo lo hice una vez para comprobar el correcto funcionamiento, desde que tenemos los pendrive no es práctico llevar CDs en el coche.
He mirado y no hay agujerito para hacer lo que dices, así que tendrá que usar unas pinzas finas protegidas para no dañar el disco y tirar de él.
En cuanto al usb si que es verdad que es más práctico pero el sonido en mp3 aunque sea con un bitrate alto es peor que el del CD. Yo uso ambos.
Por cierto saludos y bienvenida.

Última edición:
Volver