Nueva generación del CX-5 2017

Tema en 'General' iniciado por Rocket, 8 Ago 2016.

  1. PedroF

    PedroF Forero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Exacto, eso es. Se diferencia en eso, el techo solar y el crucero adaptativo.
    Al principio me fastidió pero cuando vi la pantalla, a la q me he acostumbrado y se ve perfectamente en todas condiciones de luz, me molestaba un poco y el comercial me dijo q en el parabrisas se ve más grande. Supongo q también me acostumbraría.
    La verdad es que cuando la gente la ve flipan un poco.
    Jode q siendo el Zenith tenga q llevar la pantalla, y no entiendo en qué se pueden diferenciar a la hora de instalarlo, pero bueno.
    Es interesante lo de las indicaciones gps en la pantalla. Dónde hay q resetear exactamente? Las funciones de pantalla en ajustes?

    Le preguntaré al comercial eso y lo de la tarjeta q la semana q viene tienen q darme la documentación definitiva
     
  2. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    En el tema de lo delicado de la pintura....será igual de delicada la roja que la machine grey?
     
  3. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Posiblemente si, creo que las actuales pinturas ecológicas libres de disolventes no son todo lo resistentes que eran las antiguas. Yo tengo otro coche nuevo y se marca también con la mirada. Mi antiguo Terrano tenía la pintura dura como su mecánica. Con 20 años la pintura la dejé con mas del 80% original. Algún retoque le hice pero por pequeños encontronazos.
     
  4. lightsul

    lightsul Forero Activo

    Ubicación:
    Cadiz
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Alguno sabe si se puede cambiar la inclinación (no la altura) del Up Display a los que lo tenemos en la pantallita de metacrilato?
     
  5. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    es el limpiador de cuero de la marca dainese pero lo tiene alpinestar, spidi y casi todas las marcas que venden monos
     
    A PedroF y Marko les gusta esto.
  6. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Acabo de pillar chupa de cuero y quiero cuidarla....por cierto esta semana igual vuelvo a casa, a ver si te pego un toque cuando esté todo un poco más seguro.
     
  7. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Por donde andas? No estabas de baja?
     
  8. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    En casa de mis santos progenitores desde hace un mes, de baja, y sigo de baja :cry:
     
  9. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues...no sé si seré el primero en tener 3 cx5...
     
    A Rocket y PedroF les gusta esto.
  10. PedroF

    PedroF Forero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Yo creo q no. En ajustes se puede mover la imagen como sabrás pero la inclinación de la pantalla no.
    Y... Por qué quieres cambiar la inclinación? Sí queda recta para el conductor
     
  11. lightsul

    lightsul Forero Activo

    Ubicación:
    Cadiz
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Snowflake White Pearl
    En el manual dice que se puede cambiar la inclinacion. Puede que solo sea para el Up Display que se ve en el parabrisas, aunque no lo especifica.
    No se si la inclinacion servirá para ver mejor a los que somos algo mas altos.
     
    A PedroF le gusta esto.
  12. olix25

    olix25 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gracias lo probaré, supongo que te refieres a la opción de que se vea en la pantalla de metacrilato. On/Off
     
    A fer le gusta esto.
  13. Electronick

    Electronick Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Efectivamente es como te dijo @Gman, a mi me paso también que no me salían las indicaciones. Y eso que en ajustes me salía como activada la opción de que se viesen las indicaciones gps, pues la desactive y a continuación la volví a activar y ya funcionan perfectamente.
     
    A olix25 y fer les gusta esto.
  14. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Una duda, si vendo mi cx5 que tiene 5 años de garantía a un particular, la garantía va con el coche? Es que ya estoy en negociaciones para el plan renove al nuevo cx5 e igual lo vendo por mi cuenta.
     
  15. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Va con el coche. Yo lo vendi a particular. Hasta incluso el conce te da un año de garantia por deferencia,ampliable a tres, pero una mini garantia. Pero en esa minigarantia va incluido el árbol de levas y el resto de piezas que se estropean debido al árbol. Está muy bien. Por cierto, si puedes prueba el 2.5 , superrecomendable. Te va a sorprender y mucho
     
    A willo le gusta esto.
  16. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Es la opción, no me interesa otro. Tener uno de los últimos atmosféricos que hay, que encima es un buen motor y fiable, para mí es el punto definitivo. Por otro diésel no lo cambiaria.
     
    A 278596 le gusta esto.
  17. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues amigo, no tengas ninguna duda. Yo estoy muy contento con este motor, cada dia va más fino. No echo de menos mi anterior cx5 ( 175cv.). Recomendado totalmente
     
    A DX5 le gusta esto.
  18. 278596

    278596 Nuevo Forero

    ¿Cuál es vuestra opinión del CX5 2.5 194cv gasolina? Me refiero a aceleración, patada, comsumo, sonoridad. gracias
     
  19. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¿Y si en primer lugar te presentas en el foro como indican las normas? Y ya, si después te molestas en utilizar el buscador sería la caña. De nada.
     
  20. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola, agradeceríamos que primero te presentaras en el foro, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.

    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

    .