Nando61
Forero Experto
Cuidado a partir del 1 de Octubre.
Los niños, en los asientos traseros
Los niños, en los asientos traseros
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de la silla delante yo creo que es independiente.Yo tengo un problema (entre otros ..). Tengo que meter 2 sillas grupo 1 y 1 grupo 0+. El 0+ está homologado para poder ir en el asiento del copiloto (con Airbag desconectado, por supuesto), pero no cumple:
Sin embargo no me parece sensato poner las 3 sillas detrás, porque ¿quien se hace cargo del pequeño? Tengo que darle muchas vueltas...
- Que las plazas traseras ya estén ocupadas por otros menores de edad de esa altura.
- Que no sea posible instalar todas las sillitas necesarias.
Un saludo
Lo de la silla delante yo creo que es independiente.
Detrás no va a ser fácil meter las dos sillas y alguien en medio. Y meter las 3 sillas creo que tampoco.
Yo tengo una grupo 1, una grupo 2 y un alzador y va justito. La dificultad es abrochar el cinturon del medio, que el niño sólo no puede.
Yo entiendo que si no caben las 3 sillas puede ir delante.Difícil meter las 3 sillas detrás te aseguro que lo es, de hecho tengo que despedirme del CX-5... Mi duda es si consideramos que un bebe de meses puede ir delante con el dispositivo de retención adecuado, o dado que técnicamente hay una plaza atrás libre, debe de ir detrás acompañado sólo por 2 hermanos menores.
Un saludo
Yo entiendo que si no caben las 3 sillas puede ir delante.
Y sobre todo que no cabe...Es curioso la campaña que están haciendo para llevar la silla infantil en el asiento central trasero, aunque en la gran mayoría de coches éste carezca de isofix y en todas las pruebas de seguridad el no usar este tipo de anclaje penaliza y mucho la seguridad.
Un saludo
Y sobre todo que no cabe...
Yo por eso interpreto que con dos sillas detrás el tercero puede ir delante bajo el concepto de que todas las plazas posteriores ya lleven silla y no la puedas poner ahí.Totalmente cierto... Otro pista más que nos indica el conocimiento que tienen los que legislan sobre los temas legislados
Un saludo