Nuevo anuncio Mazda cx 5

Mantenimiento incluido???

El flexiopion incluye las revisiones de los tres primeros años y la ampliiación de garantia, y además (como es mi caso) si líquidas el flexiopion pasados 12 meses te mantienen las condiciones

Tengo un video de Xperience donde demuestro con mi bestia otro ingenio electrónico de este coche: LA R INTELIGENTE!!!! :) No todos la tienen, solo algunos de color Deep Crystal Blue....;). Llamo así este artilugio porque mi bestia no tiene cámara trasera y sin embargo con la Reversa inteligente y los visores y sensores delanteros me lleva perfectamente sin tirar ningún cono. Si me hubiesen pedido este video se los cedía sin cargo.....:(:(, es que nos hicieron firmar la cesión de los derechos de imagen no bien llegamos!!!!:eek::eek::roflmao::roflmao:
Aqui les pongo una muestra: http://vid10.photobucket.com/albums/a132/Manya28903/CX5/R inteligente y sin caacutemara trasera.mp4

Juuuuue acabo de ver en la tele el anuncio de Mazda cx-5 (en cuatro y antes de "los Manolos", eso es caché), esto va muuy en serio, quieren vender muuchos de los nuestros y que dejen de ser exclusivos :cry::cry::cry::cry::cry:
Lo raro es que salía el rojito en lugar del blanco...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

En el 2015 el SCBS delantero funciona igual que en la versión 2012, entre 4 y 30Km/h. para objetos a menos de 6 metros. (mediante láser de IR)
Lo que es nuevo es el SBS, que funciona de entre 15 y 200km/h para objetos a 140 metros. (mediante radar de microondas)
El SBS sólo con Pack travel (versiones 175cv diésel y 2.5 gasolina)

Saludos

Pues hoy el SCBS me ha pegado un frenazo que casi me saca los dientes :confused:... ha parado un autobús delante mío, metiéndose en el carril de la derecha, y al ir a meterme por el hueco de mi carril me ha frenado en seco :mad:. He calculado yo mas rápido la maniobra que el sensor. Con lo cual le veo un problemilla... me paso una vez en un frenazo en seco típico de atasco, me cole en el hueco entre el coche de delante y el guardarraíl de la derecha, evitando así que me empotraran el culo uno detrás de otro. Aunque roce los dos laterales :(.

Y me da la impresión que en un caso igual, con este coche no se podría hacer, el coche se frenaría solo por la proximidad del coche delantero :eek:

Última edición:
y yo tengo una pregunta si alguien sabe que canción pone en este anuncio? lo vi en tv y no puedo parar pensar sobre este anuncio y canción! y Shazam tampoco lo sabe.

Volver