Nuevo BMW X1

Tema en 'General Motor' iniciado por Alejandro, 5 Jun 2015.

  1. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Fosquirol, bonsete, Francisco SC y 5 otros les gusta esto.
  2. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    Este me gusta es mas bestia de otro.......:D
     
    Fosquirol, Francisco SC, Alejandro y 2 otros les gusta esto.
  3. Bravo

    Bravo Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    A mi también me gusta mas este que el actual
     
    A Francisco SC y willo les gusta esto.
  4. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Es que el actual es feo de huevos
     
    A Francisco SC, Bravo y willo les gusta esto.
  5. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Me gusta. A ver que hueco tiene entre los asientos traseros y delanteros, por que el anterior era penoso... para mi el fallo mas gordo. De momento no hay mediciones en KM.77, esperaremos a que lo prueben :thumbsup:
     
    A Francisco SC, Alejandro y Bravo les gusta esto.
  6. ZASKAR-RX8

    ZASKAR-RX8 Forero Habitual

    Ubicación:
    Bilbao
    Color:
    Meteor Grey
    Ummm... Interesante hierro... Pero me da que va a ser más pequeño que el CX5 no?

    Lo que no entiendo es lo del maletero, 500L? No será a base de "trampas" como el NX300h no?
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  7. racso

    racso Forero Habitual

    Segun he leido, el maletero da esos 505litros, pero no sabemos si a base de contar el hueco de la rueda de repuesto...
    Tambien hay que tener en cuenta que el asiento trasero se puede regular hasta 13cm en longitud, con lo que el maletero aumenta.
    Para las plazas traseras suben la banqueta trasera casi 7 cm para aumentar la longitud de las piernas traseras.
    A mi personalmente a falta de verlo me gusta, entre entre los candidatos(eso si, candidato caro!)
    Un saludo
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  8. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Pues aunque ha crecido unos 5 centímetros en altura, para mi gusto, se queda todavía demasiado bajo para el tipo de coche que pretende ser.

    Lo estuve mirando cuando compré mi anterior coche, no el que tengo ahora, y precisamente esa fué una de las cosas que me hechó para atrás. Yo quería un puesto de conducción más alto después de venir de un Rav4 modelo 2006, por eso lo descarté y me cogí uno más alto, y ahora me he pedido el CX5, porque por tamaño es lo que mas se acerca a lo que quiero para el día a día.

    Voy a dejar otro que ya es mas alto que el BMW y mas pequeño que el CX5, creo que la sensación de seguridad y lo que disfrutas conduciendo en un puesto elevado, eso ya no lo cambio.

    Un saludo.
     
    A Fosquirol, Francisco SC y Alejandro les gusta esto.
  9. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Una cosa son las sensaciones y la facilidad para entrar en el coche (aunque demasiado alto tampoco es cómodo), pero desde el punto de vista de comportamiento y aerodinámica (consumo, agarre, etc), cuanto mas bajos mejor. Exceptuando el poder subirse a bordillos o meterse por caminos, sin problemas.
     
    A Marko y Fosquirol les gusta esto.
  10. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Cierto @willo, por eso hablo de sensaciones, he tenido seis coche hasta ahora y los 3 últimos algo más elevados que los turismos convencionales y la sensación de seguridad y de disfrute conduciendo para mí no tiene color.

    Anteriormente tuve uno incluso con suspensiones rebajadas, llantas Braid, escapes IRESA independientes, etc..., vamos tuning total cuando aquí todavía no se sabía lo que era eso..., eran otros tiempos y otra edad, jajaja...

    Ahora ya no busco reacciones sport, aunque no suelo ir precisamente en modo "abuela"...

    La cuestión es como siempre buscar un equilibrio entre lo que quieres y buscas en un vehículo.
     
    Bravo, Porrua, narf78 y 3 otros les gusta esto.
  11. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Última edición: 31 Oct 2015
    A Porrua y OTO les gusta esto.
  12. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muy guapo.
     
  13. Lince

    Lince Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Sonic Silver
    Muy bonito,pero me quedo con mi Mazda.
     
  14. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Con todos mis respetos, no tiene mucho sentido comprarlo con el 5, yo le he visto y probado el jueves y es como un cx3, ni mejor ni peor, simplemente diferente, y ya esta, el que se debe de comparar con el nuestro es el x3, y lo de que es mas grande por dentro, que se lo hagan mirar, basta con montarte dentro, cuatro personas y que no sean muy grandes, es un serie 1 alto, al igual que el gla es un seria A alto, como digo estan en el segmento por tamaño de qasqay cx3 honda hrv (que por cierto el nuevo es muy bonito) etc
     
  15. ejc

    ejc Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Añadido a la lista de deseos del Amazon. En un black friday de esos le doy al clic. ☺
     
    A willo y Shirkull les gusta esto.
  16. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    El Cx-3 es bastante mas pequeño por dentro y por fuera (4275 mm), el Bmw (4439 mm) muy bien aprovechados. Con todos mis respetos igualmente:

    Hueco delante de asientos traseros
    Mazda CX-5 72cms.
    Bmw X1 (2015) 63-76cms.

    Anchura en plazas traseras
    Bmw X1 139cms.
    Mazda CX-5 139cms.

    Altura en plazas traseras
    Bmw X1 (2015) 95cms. (con techo corredera = mas bajo)
    Mazda CX-5 (2012) 95cms.

    Maletero
    Bmw 505l.
    Mazda 463l.

    MOTORES (todos 4 cilindros)
    Bmw Gasolina 116, 136 y 231cv
    Mazda Gasolina 165 y 192cv

    Bmw Diésel 150, 190 y 231cv
    Mazda Diésel 150 y 175cv
     
    Última edición: 1 Nov 2015
    A FORKLIFT y Porrua les gusta esto.
  17. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Wilo de motores ni idea me imagino ke los de siempre de bmw lo cual no esta nada mal eso seguro. Lo ke me refiero es de tamaño. Si ves uno en la calle ponte en paralelo, y entonces veras lo ke kiero decir, es pica mas o menos ke un gla de mercedes y te aseguro ke no es ni cuatro plazas y media jeje, vamos un turismo serie 1 pero mas alto y los parachokes mas amplios. El jueves probe uno el X1 2.0d de 182 cavallos me parece o algo asi, va muy bien, a nivel de suavidad acabados y sonoridad acojonante y a nivel de precio segun me dijeron tambien acojona jejejr. Pero no entiendo vomo lo comparan con el cx5 no tiene nads o muy poco ke ver. Es mas bajo, mas pekeño de largo, mas estrecho o mejor dicho menos de todo jejr

    Bonito bueno y caro pero insisto mas pekeño y con lo ke sale medio ekipado, te compras un hrv y un cx3 (los dos) en acabado alto jejr
     
    A Marko le gusta esto.
  18. Chuki, ¿no te estarás refiriendo al anterior X1? Ese sí que era batante más pequeño.

    Modelo 2010:
    [​IMG]

    Modelo 2015
    [​IMG]

    Es uno de los que tengo como posibles sustitutos del CX-5, si Mazda no me saca de aquí a un año algo con menos de 120 gr/km...
     
    ejc, Alejandro, willo y otra persona les gusta esto.
  19. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno mejor lo veis, a lo mejor como me estoy haciendo mayor me falla la vista, es el de abajo Francisco, y es un cochazo pero a mi me parece pequeño y caro, seguramente estoy equivocado, es lo que tiene darse tantos golpes de pequeño en la cabeza.

     
    A Francisco SC y willo les gusta esto.
  20. Pff pues qué chasco. Yo lo estaba considerando, aún no he ido a verlo. Pero quería algo como el CX-5 de tamaño...