Nuevo catálogo Mazda CX-5 v2

Tema en 'General' iniciado por Albert G, 2 Abr 2013.

  1. Albert G

    Albert G Forero Activo

    Ubicación:
    BCN Metropolitana
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola amigos,

    Rastreando a Mazda, he detectado el nuevo catálogo del Mazda CX-5 v2 en línea en la web de Mazda Bélgica, que creo que es la central de Europa. En principio, no sé como andáis de FRANCÉS pero de momento en España sólo está disponible la versión del catálogo de Octubre de 2012 (la versión antigua).

    Si miráis el PDF al final la última página veréis que pone "Avril 2013" en francés. En la página de catálogo de colores veréis que aparecen nuevos colores añadidos. No puedo subir una copia del PDF porque me dice el sistema que es demasiado grande así que os dejo el enlace.

    http://fr.mazda.be/upload/country/fr-be/pdf_downloads/mazdacx5/CX5_V2_13APR_BEL_FR_EBRO_SP (2).pdf


    A practicar el francés y a buscar las diferencias :D !!
     
  2. Eduardo

    Eduardo Forero Activo

    @morsa (creo) lo domina, asi que él nos pudiera ayudar
     
  3. celtic

    celtic Forero Activo

    Ubicación:
    de Luxe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    No puedo contaros respecto al catálogo español porque no he llegado a verlo, sí respecto al mío porque es justo el que cambia, el de Bélgica-Luxemburgo.
    Hay mucha más información, pero las versiones y el equipamiento son exactamente lo mismo.
    Además, hay doble página para las opciones de concesionario: el separador de maletero, el remolque, los LED diurnos (que no estaban por ningún lado en el primer catálogo)...
    Por lo demás, ya lo habéis dicho, hay más colores.
     
  4. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Es EXACTAMENTE el mismo catálogo que tengo yo en papel de junio-2012, lo acabo de revisar hoja por hoja. La única diferencia es alguna frase (adaptada al francés belga) y denominación ya que en Bélgica las versiones son tres y en Francia cuatro, con nombres distintos. Las fotos son todas las mismas, incluidas las de las luces LEDs que si estaban en el catálogo francés del 2012.
    La única difernecia son el añadido de los colores Soul Red Metallic y el Stormy Blue Mica y el cambio del Meteor Grey que sustituye al Metropolitan Grey, casi iguales y el Jet Black que sustituye al Black Mica.
    No es un catalogo nuevo. Hasta siguen empeñados en el consumo y que es super ecolo.

    La central de Mazda Europa está en Leverkusen, Deuchtland.

    Saludos.
     
  5. Mica

    Mica Forero Activo

    Ubicación:
    Bélgica
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Cuántas veces me habré leído ya ese catálogo, :).
    Durante el mes de enero, un par de veces al día, hasta que me decidí a encargarlo, jejeje.
    Creo que llegué a juntar 6 en papel en casa, porque cada vez que iba a un concesionario Mazda me daban uno... y fui a unos cuantos!!!
    Aunque ponga avril (abril, obviamente, jejeje) 2013, yo no veo diferencias con el que había en enero.
    Y no sé qué diferencias queréis encontrar... es el mismo coche. El acabado Challenge no existe en España y es el menos equipado. El Active, que es el que yo he encargado, sería equivalente al Style. Y los colores nuevos, hasta donde yo sé, están disponibles en toda Europa desde enero.
    Por cierto, me sorprende bastante ver que nadie más se ha decidido por el stormy blue.
    El mío va a ser exclusivo total :D

    Por lo demás, si necesitáis traducir algo del catálogo... no tenéis más que decirlo (a mí, a Morsa, a Celtic, o al Google translator... :p).
     
  6. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Exclusivo y muy bonito Mica, estoy deseando ver esas fotos....
     
  7. Mica

    Mica Forero Activo

    Ubicación:
    Bélgica
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Yo también lo estoy deseando, jejeje. Pero aún toca esperar un par de meses...
     
  8. Zakarias

    Zakarias Forero Activo

    El stormy blue es muy bonito. El mas bonito de los oscuro. Aunque sigo pensando que le van mejor a sus lineas los tonos mas claros.

    Saludos
     
  9. Albert G

    Albert G Forero Activo

    Ubicación:
    BCN Metropolitana
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A saldo le gusta esto.
  10. saldo

    saldo Forero Activo

    Ubicación:
    CT
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Gracias por el aporte. A los que interese la rueda de galleta: 285€ con el organizador y montaje incluído

    Un saludo


    P.D: lo pongo en el hilo de la rueda de repuesto también