Nuevo CX-5 Evolution Design 2019

lambruskito

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Evolution Design
Color
Machine Gray
Hola a todos!!

desde el miércoles estoy disfrutando de mi nuevo CX-5 Evolution Design 2019 2.0 gasolina 165cv, aquí os dejo unas fotillos. De momento buenas sensaciones y cogiéndole las medidas después de 10 años con mi Mazda 3.

Saludos!!

d6ea393273d27c7fed3db0398922fd6bo.jpg

420cfc0742cb9d984ec4b3a8c171dda1o.jpg

3845ace528ed7a0dcf9673b8d942751do.jpg

Como el mio 100%,evolution gris con esas llantas.
Un tio con un gran gusto jejeje disfrutalo muchisimo!!!

Esas llantas vienen de serie ahora en el Evolution, o las has puesto como opción ? Me encantan , el coche precioso en general , dusfrutalo :thumbsup:

Esas llantas vienen de serie ahora en el Evolution, o las has puesto como opción ? Me encantan , el coche precioso en general , dusfrutalo :thumbsup:

hola! vienen de serie con el nuevo cx5 2019. Creo que en todos los acabados.

Gracias y saludos!

Preciosa combinación, que lo disfrutes!!!

hola! vienen de serie con el nuevo cx5 2019. Creo que en todos los acabados.

Gracias y saludos!

Creo que con Evolution siguen viniendo de serie las llantas de 17", lo que pasa que esta unidad, como ha puesto en el título del post, es versión Desing, que incluye los extras de apertura de portón trasero eléctrico y llantas de 19" como las del zenith

Preciosa combinación, que lo disfrutes!!!

Creo que con Evolution siguen viniendo de serie las llantas de 17", lo que pasa que esta unidad, como ha puesto en el título del post, es versión Desing, que incluye los extras de apertura de portón trasero eléctrico y llantas de 19" como las del zenith

Si, tienes toda la razón! Pensaba que la pregunta era por el diseño de la llanta.

Saludos!

Parecen mas grandes con esas llantas y menos perfil tambien. Me gustan mucho mas que las antiguas de 19”

Muy bonito :thumbsup:

Aunque eso si, es el soul red mas raro que he visto nunca ;);). Sera el nuevo barniz para evitar que le afecten los chinazos :roflmao::roflmao:

Volver